En SOCIEDAD |

Para la policía chinchana no es fácil capturar a los delincuentes | VIDEO

DISTRITO DE PUEBLO NUEVO - CHINCHA.

Gladys Torres Quina (51), Katherine Zambrano Torres de (27) y su menor hija de 14 años impidieron con violencia la captura de un presunto asaltante de una granja vecina.

PUEBLO NUEVO | Un grupo de mujeres del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha no tuvieron mejor idea que agarrar a golpes a dos efectivos de la comisaría del lugar, para evitar la detención de un presunto implicado en el asalto a una granja de la localidad.

 

El incidente se produjo a pocas cuadras de la comisaría cuando los efectivos intervenían a un presunto implicado en el asalto, que debía ser llevado a la comisaría para las respectivas investigaciones. De un momento a otro aparecieron tres mujeres que con insultos y jalones intentaron impedir que se lleven al mototaxista, pero al no lograr su cometido empiezan los golpes llevando la peor parte el SO3 PNP Erick Espinoza Velásquez.

 

Las mujeres que participaron de esta agresión fueron identificadas como Gladys Torres Quina (51), Katherine Zambrano Torres de (27) y su menor hija de 14 años.

 

Se supo que las detenidas se acogieron a la colaboración y pidieron perdón por su actuar; sin embargo, la Fiscalía ha solicitado prisión preventiva por agredir a la autoridad.

 

Fuente: Correo

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia