En OPINIÓN LIBRE |

Parásitos ‘comunicadores sociales’ contra la alcaldesa de Pueblo Nuevo, Patricia Torres S.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO - CHINCHA

Pueblo Nuevo no puede caer en manos de periodistas extorsionadores. Es hora que los pobladores defiendan a su alcaldesa. Y, sobre todo las mujeres... tienen la palabra.

La alcaldesa Patricia Torres S. rodeada de individuos indeseables.
 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista

 


La alcaldesa encargada de la Municipalidad de Pueblo Nuevo es acosada por parásitos chupasangres que dicen ser "comunicadores sociales". Hace poco tiempo que ella está en la alcaldía. Los sicarios de la prensa ya empezaron a atacarla con saña, posiblemente porque no le quiere pagar sus servicios como lo hacía puntualmente Hugo Buendía Guerrero.

Haciendo historia, los malos alcaldes de la provincia acostumbraron a ciertos individuos vivir holgadamente a costa de los municipios. Como informáramos hace poco, un llamado “comunicador social”, citando como ejemplo, recibía de Pueblo Nuevo cerca de 4 mil soles mensuales. Para el colmo de los males, tan sinvergüenzas, 3 hermanos cobraban allí, monto superior a los trabajadores de la referida municipalidad. Éstos aprendieron el arte de vivir parasitariamente chantajeando a los alcaldes y empresarios de su progenitor, hace más de 40 años.

Si se hace un cómputo general, los mismos “periodistas” extorsionadores de Pueblo Nuevo, cobran sumas iguales o menor en otros municipios y SEMAPACH, alcanzando el monto global de unos 20 mil soles mensuales.  De este modo, los “buitres o carroñeros” como decía el periodista desaparecido Miguel Ortiz Tipacti, sin ser periodistas, estos perversos, ganan como congresistas o jueces, y viven a costa del chantaje y la extorsión, que en el fondo es eso. Según ellos son “comunicadores sociales” sin polvos ni manchas como vociferan y gritan a diario, queriendo dar lección de honradez. Insólito.
 

« Los alcaldes para tapar su desgobierno y satrapía buscaron comprar a cierto número de las lacras sociales, llamados “periodistas” y de paso silenciar a los extorsionadores asignándoles un pago  »


Los alcaldes para tapar su desgobierno y satrapía buscaron comprar a cierto número de las lacras sociales, llamados “periodistas” y de paso silenciar a los extorsionadores asignándoles un pago mensual que bordea los 4 mil soles, monto ideal para los buitres, que significó su silencio y  complicidad, que luego les permitía robar y hacer plata a los alcaldes. ¿No se explica cómo el distrito más pobre como  Pueblo Nuevo tuvo que pagar 70 mil soles a los buitres y chupasangres? La respuesta es obvia. ¿Por qué está preso su alcalde? Detenido Hugo Buendía los sicarios salieron en mancha para defender, según ellos, al mejor alcalde de Chincha, y pusieron piedras en el camino a Patricia Torres.  

El ataque canallesco a la alcaldesa Torres, en primer lugar es para crearle serios problemas desestabilizando el funcionamiento de la municipalidad, y en segundo lugar es por la plata. Los zamarros quieren plata, que ella suelte los recursos del municipio tal como lo hacía el alcalde encarcelado. Ese es plan de los malditos sicarios. Empezaron las acusaciones, tal por cual. Todo está mal para ellos lo que hace la edil. Creen en su cabeza de 3 neuronas que Torres les tendió la trampa. Si estos chupasangres quieren dar lección de obras, entonces deben pedir asesorar a la alcaldesa y ella sea su títere, atada para actuar con libertad. Aquí tienen también un papel importante los regidores que comieron y bebieron bien al lado de Hugo Buendía Guerrero.

En los últimos años ha salido “periodistas”  sin dignidad, honor, ni calidad. Ellos lo único que hacen es extorsionar a los alcaldes y vivir cómodamente. De esta manera toda una familia cobra en los municipios papá, hijos y nietos. Pertenecen a la misma escuela. Saben perfectamente que la extorsión da ´plata para vivir sin mayores esfuerzos. Como medio de chantaje usan las radios y las televisoras. Allí vomitan cualquier inmundicia y ya son periodistas, y pueden chantajear. Se condena a los que roban celulares, pero éstos “roban” mensualmente la plata del estado, sin trabajar y viven impunemente.

Por ahí un individuo cuya moral está por los suelos dice ser “periodista”. Nosotros conocemos apenas a unos 6 periodistas, los restos son parásitos chupasangres. Y ellos son los que atacan a  Patricia Torres y a otros alcaldes, porque no les pagan sus recibos por honorarios profesionales para echarle flores y perfumes al alcalde que despilfarra el tesoro público.

Pueblo Nuevo no puede caer en manos de la basura periodística. Es hora que los pobladores defiendan a su alcaldesa. Y, sobre todo las mujeres tienen la palabra.

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario