En DEPORTES |

Perú ganó 2-0 a Chile el Clásico del Pacífico ¡la iIlusión sigue intacta!

ELIMINATORIAS MUNDIAL QATAR 2022.

Para los partido contra Bolivia y Argentina convocan a Oslimg Mora y Horacio Calcaterra. Renato Tapia y Edison Flores quedaron desafectados de la lista.

 

LIMA | Perú venció con categoría a Chile en el Estadio Nacional de Lima por 2-0, con lo cual reduce distancias frente al quinto lugar en la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Así, la ‘Bicolor’ se encuentra a tres unidades de Colombia y más vivo que nunca en la lucha por el cupo a la repesca.

 

El partido tuvo un inicio vibrante, en el cual ambos desplegaron intensidad a lo largo del campo. No obstante, con el correr de los minutos, la ‘Bicolor’ se posicionó mejor y así logró abrir la cuenta gracias a una certera definición de Christian Cueva dentro del área a los 35′.

 

En el complemento, Perú logró ampliar su ventaja en el campo de juego y -tras el ingreso de Farfán y López- encontró mayor dinamismo frente a una Chile errática en los últimos metros del área. Fue así que la ‘Bicolor’ logró trasladar su ventaja a los 64′, tras la insistencia de Sergio Peña que peleó un balón y luego definió para el 2-0.

 

En los últimos minutos, Perú contó con algunas ocasiones de gol extras para ampliar la diferencia, pero no tuvo éxito en sus intentos, siendo la más clara un cabezazo de Alexander Callens en área contraria. El pitazo final sonó para euforia de la ‘Bicolor’, que sigue ilusionada en la tabla de posiciones.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia