En DEPORTES |

Perú logra su primer triunfo en la Copa América 2021 ante Colombia | VIDEO

La selección peruana derrotó 2-1 a los cafeteros y sumó sus primeros tres puntos en la Copa América 2021.

 

Perú volvió a demostrar que es un equipo que reacciona ante situaciones adversas, tras vencer a Colombia 2-1 a días de caer por goleada ante Brasil, celebró este domingo el entrenador incaico, Ricardo Gareca.


El entrenador argentino, estandarte del renacer de un Perú que bajo su batuta clasificó a Rusia-2018 y perdió en la final ante Brasil en la pasada Copa América, felicitó a sus jugadores por la entereza que mostraron para vencer a un "duro" rival.

 

"Es un equipo que reacciona ante situaciones adversas y eso nos da una determinada tranquilidad, futbolísticamente mejoramos en algunas cosas, tenemos que seguir mejorando pero quiero felicitarlos", a los futbolistas, dijo el entrenador.

 

El triunfo tiene un valor especial "más cuando uno viene de una derrota que dolió", pero "es necesario tener más profundidad", de cara a lo que sigue en la Copa.

 

Sacando a Brasil, que ya aseguró pasaje a cuartos, con dos triunfos en igual número de partidos, "todos estamos en carrera" por avanzar a la siguiente fase del torneo, aseveró.

 

Colombia suma cuatro puntos, Perú tres, Venezuela dos unidades, tras empatar 2-2 este domingo ante un Ecuador que cierra con uno.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia