En DEPORTES |

Perú vs Brasil: Día, hora y canal confirmado por fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022

MUNDIAL DE FUTBOL DE QATAR 2022.

Tras empate ante Paraguay, el equipo de Ricardo Gareca se medirá este martes 13 de octubre con el siempre complicado Scratch.

 

LIMA | Perú vs Brasil. La ‘Bicolor’ recibirá a la ‘Canarinha’ en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca viene de empatar 2-2 frente a Paraguay en el inicio del certamen de selecciones.

    

Perú y Brasil se verán las caras este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, que no podrá tener el aliento del hincha debido a la pandemia de coronavirus. El apoyo estará en cada hogar de nuestro país.

 

La hora pactada para el Perú vs Brasil es a las 7:00 p.m. (horario peruano / 9:30 en tierras cariocas). y será transmitido por Latina (señal abierta) y Movistar Deportes (cable).

 

Perú y Brasil se vieron por última vez el pasado septiembre de 2019 en Los Ángeles. Aquel día la ‘blanquirroja’ se impuso 1-0 con gol de Luis Abram al minuto 85′ del partido tras centro de Yoshimar Yotún.

 

Junto a Argentina (amistoso) y Bélgica (Rusia 2018), Perú es de los pocos países que le han podido ganar a Brasil en los últimos años. ¿Podrá derrotarlo por las Eliminatorias Qatar 2022? El tiempo lo dirá.

 

Fuente: El Trome

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia