En DEPORTES |

Perú vs. Chile por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022

SELECCION NACIONAL

Perú vs. Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 desde el Estadio Nacional de Santiago este viernes 13 de noviembre a las 6:30 pm.

 

Tenemos ‘Clásico del Pacífico’ por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 que se jugarán este viernes 13 de noviembre y es que un siempre ‘picante’ Perú vs. Chile aguarda en el grass del Estadio Nacional de Santiago ante los ojos de todos los amantes del fútbol mundial y que será transmitido también por señal nacional.

 

La Selección Peruana, dirigida por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, llega con toda la esperanza a pesar de haber caído derrotado en la segunda fecha ante Brasil y es que el buen juego mostrado por la escuadra bicolor ilusiona a todos sus hinchas. Todo esto sin contar la llegada de nuevos refuerzos tales como el defensor Jean Pïerre Rhyner y el tan polémico Italo-Peruano Gianluca Lapadula.

 

Por otra parte, Chile estaba viviendo momentos de incertidumbre ya que no se sabía si algunos de sus principales jugadores estarían en la presente eliminatoria tras el cierre de las fronteras en Italia por la propagación del COVID-19 aunque estos recibieron el alta y es así como Erick Pulgar, Alexis Sánchez y Arturo Vidal están aptos y listos para batallar ante Perú.

 

Alineaciones probables

 

Chile: Bravo; Isla, Díaz, Maripán, Beausejour; Vidal, Pulgar, Baeza, Sánchez; Pinares, Mora.

 

Perú: Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Cueva; Carrillo, Ruidíaz.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia