En SOCIEDAD |

Pisco: sicarios asesinan a 3 miembros de una familia y hieren a otras 4 | VIDEO

PROVINCIA DE PISCO - ICA.

Víctimas mortales eran socios de una empresa de taxi colectivo. Al menos cinco personas más se encuentran graves en un hospital de Ica.

Los testigos revelaron que, al menos, siete sujetos llegaron al terminal terrestre de la asociación de transportes Santa María, y acabaron con la vida de Julio Huaraca Faustino, Tania Herrera Cárdenas y Jhonatan Herrera Cárdenas. Les dispararon desde diversos flancos cuando se encontraban en una reunión de transportistas.
Los testigos revelaron que, al menos, siete sujetos llegaron al terminal terrestre de la asociación de transportes Santa María, y acabaron con la vida de Julio Huaraca Faustino, Tania Herrera Cárdenas y Jhonatan Herrera Cárdenas. Les dispararon desde diversos flancos cuando se encontraban en una reunión de transportistas.

 

PISCO (Ica) | En un ataque que conmociona al distrito de Independencia, en Pisco, tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron gravemente heridas en un violento suceso dentro de las instalaciones de la empresa de transporte taxi colectivo Santa María.

 

Los trágicos acontecimientos ocurrió en la sede de la empresa, situada en Irrigación Cabeza de Toro-Lateral 2.

 

Los fallecidos han sido identificados como Tania Luz Herrera Cárdenas (43 años), Jonathan Felipe Herrera Cárdenas (32 años), y Julio Faustino Huaraca Sarria (49 años). Las víctimas eran socios de la mencionada empresa y se encontraban en una reunión cuando varios sicarios armados y con los rostros cubiertos irrumpieron en el lugar y les dispararon a quemarropa.

 

 

Entre los heridos se encuentran César William de la Cruz Quispe, quien sufrió traumatismos y heridas por proyectil de arma de fuego pero ya fue dado de alta. Víctor Manuel Marca Palomino se encuentra en observación después de recibir impactos en el brazo derecho, el tórax y la pierna izquierda. Giovanni Jesús Franco Herrera y Jimmy Oswaldo Farfán Valencia presentan graves traumatismos y han sido trasladados al Hospital Regional de Ica. Giovanni Yván Franco Huarcaya, por su parte, enfrenta un trauma mandibular severo y ha sido igualmente derivado al hospital regional.

 

Se conoció que las empresa de taxi Santa María cubre la ruta de colectivos Pisco – Independencia. Al parecer se trataría de algún tipo de interés de los delincuentes hacia dicha empresa. Lamentablemente los criminales no tuvieron otra idea que acabar con la vida de los socios. Tras este violento episodio, los familiares, socios y amigos vienen pidiendo justicia.

 

Este lamentable incidente coloca al distrito de Independencia como el lugar con la tasa más alta de asesinatos múltiples en la provincia y región de Ica. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de esta violenta agresión y dar con los responsables de tan atroz acto.

 

La población pisqueña, aún en shock, se une en el duelo y espera respuestas mientras las víctimas luchan por su vida en el hospital, evidenciando la vulnerabilidad a la que están expuestos incluso en su lugar de trabajo. La seguridad en el distrito se ha visto fuertemente cuestionada, dejando un clima de incertidumbre y miedo entre sus habitantes.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia