En SOCIEDAD |

Policías tienen orden de captura por abuso sexual de una menor de edad en Chincha

No se presentaron en la audiencia de prisión preventiva, el Juez ordena “inmediata ubicación, captura y puesta a disposición del juzgado” | VIDEO

PUNTO FINAL - CHINCHA

#LoUltimo #ChinchaEnLaNoticia [Vídeo] #PuntoFinal Juzgado de Chincha ordena detención de policías acusados de abuso sexual, Malos elementos policiales irán a prisión tras denuncia de Punto Final.

Posted by Chincha En La Noticia on lunes, 29 de enero de 2018


PUEBLO NUEVO (Chincha) - El juez titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pueblo Nuevo, Marco Mantilla Camacho, solicitó a la PNP: “la inmediata ubicación, captura y puesta a disposición de este juzgado”, de las tres personas involucradas en el delito Contra la Libertad Sexual en agravio de menores.

En esta lista de requisitoridados, se encuentran dos suboficiales  en actividad de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En el documento emitido en la víspera, signado con el oficio Nº 42, se requiere la captura del efectivo policial George Alberto Sayritupac Morales (27) natural de Ica tras haber sido acusado en marzo del año pasado por presuntamente estar implicado en el abuso sexual a la que fue sometida una niña de 13 años.

El magistrado también emitió oficio Nº 45, en el que demanda la captura del suboficial iqueño Juan José Yupanqui Gamboa (23), quien junto a Sayritupac Morales, se encontraban en el lugar (un predio ubicado en la calle Los Mártires de Pueblo Nuevo), y a la hora donde fue abusada la menor.

Ambos efectivos, no se presentaron en la audiencia de prisión preventiva, en la que el juez dispuso que sean encerrados durante seis meses.

Además, Mantilla Camacho, a través del oficio Nº 39, solicita la captura del mototaxista Milton Miguel Perez Aybar, quién deberá de ser conducido al centro penitenciario de Chincha para que  cumpla su mandato de prisión preventiva. Este personaje, está señalado en la investigación que se sigue por abuso sexual de menores de edad.

Cabe señalar que luego de ventilarse la acusación, los suboficiales que se desempeñaban en la Comisaria de Pueblo Nuevo: Sayritupac y Yupanqui y otros dos efectivos inmersos en la acusación, sean cambiados a otra sede policial de la región Ica.  Después de unos meses, todos fueron rotados a la región Lima, en donde recibieron la noticia de la orden de prisión preventiva y que debe ser acatada por la policial judicial.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia