En LO ÚLTIMO |

Presidenta llega al Perú tras su participación en la Asamblea General de la ONU | VIDEO

La mandataria Dina Ercilia Boluarte Zegarra llega al Perú tras participación en la Asamblea General de la ONU en Estados Unidos.

Ayer la presidenta Dina Boluarte concluyó su agenda de trabajo en la ciudad de Nueva York con reuniones bilaterales, encuentros con jefas de Estado y de Gobierno, y un llamado para promover las inversiones en la Alianza del Pacífico.

 

 

La presidenta Dina Boluarte regresó al Perú luego de permanecer en Nueva York, Estados Unidos, por su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). La jefa de Estado, dijo "sentirse satisfecha" pese a las protestas que se realizaron en su contra durante su estadía.

 

“Venimos, luego de estar en Nueva York, en medio de la Asamblea de Naciones Unidas, creo que tranquilos, satisfechos con el trabajo realizado allá”, aseguró a TV Perú.

 

En esa línea señaló: “Hemos tenido reuniones diversas, hemos puesto al Perú en el ojo del mundo, en los ojos de los inversionistas. De eso se trata. Queremos más inversiones para dar más desarrollo al Perú”.

 

Durante sus declaraciones, la mandataria agradeció, además, al Congreso de la República por haber aprobado que el Poder Ejecutivo tenga facultades en materia de seguridad ciudadana.

 

“Gracias por haber aprobado las delegaciones de facultades que hemos pedido. Hoy día tenemos reuniones con alcaldes para poder trabajar junto con ellos en el plan que el Ministerio del Interior estará colocando hoy”, explicó.

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia