En OPINIÓN LIBRE |

¿Qué haremos mañana al despertar?

Infatigablemente trataré de ser feliz y nunca me sentiré solo, porque las estrellas bajarán a jugar conmigo, conservando mi ilusión del eterno niño.

 


Por: David Auris Villegas - Escritor/Pedagogo
https://orcid.org/0000-0002-8478-6738
 


Huyendo de mi hipocondriaca realidad, a orillas del camino que lleva a Haerlintagnwich, abrigado en la caverna cogí una extraña piel de venado y escribí con carbón, implorando perdón a Dios y a todas aquellas personas a quienes infligí dolor:

“Cada despertar agradeceré a Dios por esta maravillosa sorpresa para escribir desde el fondo de mi corazón lo mejor de mí, esbozando en cada página de experiencia una sonrisa sincera.

Abriré esperanzas en el corazón de cada ser viviente, compartiendo mi pan y la alegría de vivir, olvidando las torturas oscuras del ayer. Dotado de una fe inquebrantable, sonreiré a cada golpe del destino, anteponiendo la esperanza sobre las dudas, haciendo de la rutina una increíble oportunidad de aprender, crear y crecer sin hacer daño a nadie.

Infatigablemente trataré de ser feliz y nunca me sentiré solo, porque las estrellas bajarán a jugar conmigo, conservando mi ilusión del eterno niño. Reservaré mi tiempo para todo y empezaré con ilusión cada amanecer en esta fiesta de la vida.

Donde haya discordia sembraré la paz con mis abrazos y siempre conversaré con aromas de amor bajo un marco de tolerancia, en pos de un sueño maravilloso y la felicidad.

Y ¿Tú? ¿Qué harás mañana al despertar? ¿Acaso serás más feliz?, Indudablemente, feliz de escribir, colgué la piel en la puerta ovalada de la caverna, y me dormí cavilando que la noticia de ayer. 

¿Acaso fue solamente un sueño?
 

@davidauris
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario