En REGIONAL |

Rico burócrata del OTASS visita Chincha Alta para supervisar el abastecimiento de agua

ORGANISMO TECNICO DE LA ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO - OTASS

Oscar Pastor Paredes, en nombre del presidente M. Vizcarra, supervisa personalmente el abastecimiento del precioso liquido en el departamento de Ica.

 

CHINCHA | El Perú tienes ambiciones grandiosas debido a su alta tasa de crecimiento económico sostenido orgullo incontestable de todos sus presidentes de los últimos 20 años. Una de esas ambiciones es de ser miembro del grupo de países privilegiados de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).

 

Sin embargo, desde la época virreinal hasta el día de hoy los dirigentes de este país no han sido capaces de solucionar una de las necesidades básicas de la población como es el de ofrecer agua potable a todos sus habitantes. En realidad la distribucion del agua potable no ha cambiado desde hace siglos salvo en el modo de transporte como se puede ver en la foto de abajo que data de fines del siglo XIX en las ciudades de la costa.

 

 

 

En este 2020, los pobladores de la ciudad costera de Chincha Alta Ica) reciben el agua relativamente potable en modernas cisternas motorizadas.

 

 

Para conmemorar este avance tecnólogico el todopoderoso director de la OTASS Oscar Pastor Paredes visitó personalmente el abastecimiento de agua potable en los barrios populares de la provincia chinchana indispensables en la prevención del contagio del coronavirus (Covid-19).

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia