En MUNDO |

Santa Misa en Edmonton, y visita al lago sagrado Santa Ana Pilgrimage | DIRECTO

Francisco preside la Santa Misa, a las 10:15 de la mañana, en el “Commonwealth Stadium” de Edmonton. En la tarde estuvo en el lago sagrado “Ste. Anne Pilgrimage” y presidió la Liturgia de la Palabra en el lugar.

Martes 26 de julio

 

 

 

El martes 26 de julio Francisco presidirá la Santa Misa, a las 10:15 de la mañana, en el “Commonwealth Stadium” de Edmonton, mientras que a las 17.00 horas participará en el “Lac Ste. Anne Pilgrimage” y presidirá la Liturgia de la Palabra en el “Lac Ste Anne”.

 

 

Ayer

 

 

 

Lunes 25 de julio

 

Las actividades del Sumo Pontífice iniciarán el lunes 25 de julio a las 10:00 de la mañana con el Encuentro con las Poblaciones Indígenas First Nations, Métis e Inuit en Maskwacis. Por la tarde, a las 16:45 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón, mantendrá un Encuentro con las Poblaciones Indígenas y con los Miembros de la Comunidad Parroquial.

 

El Papa Francisco visita la zona de Maskwacis, sede de las reservas de las Cuatro Naciones de Maskwacis: la Nación Ermineskin Cree, la Tribu Louis Bull, la Primera Nación de Montana y la Nación Samson Cree. 

 

Los arbustos de arándanos eran antiguamente comunes en la zona y atraía a los osos, lo que dio a la zona el nombre de Maskwacis o, en lengua Cree, “colinas de los osos”. 

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia