En DEPORTES |

Selección Peruana: Jugadores lanzaron campaña "Ponte la camiseta"

ELECCIONES PRESIDENCIALES SEGUNDA VUELTA 2021.

Edison Flores, Raúl Ruídiaz, Claudio Pizarro, Pedro Gallese, entre otros pateadores de pelota enviaron mensajes en redes sociales alentando el uso de la blanquirroja en esta campaña electoral 2021.

La seleccion nacional peruana de algunos jugadores y de los dirigentes de la Federacion Peruana de Futbol consiguieron un patrocinador del equipo y dos refuerzos para mejorar su potencia persuasiva politica. En la cancha es otra historia porque siempre son perdedores.
La seleccion nacional peruana de algunos jugadores y de los dirigentes de la Federacion Peruana de Futbol consiguieron un patrocinador del equipo y dos refuerzos para mejorar su potencia persuasiva politica. En la cancha es otra historia porque siempre son perdedores.

 

 

Los jugadores de la blanquirroja entraron en campaña electoral difundiendo en las redes sociales sus sentimientos profundos que no son comunistas y que son demócratas. El problema es que el COMUNISMO ya no existe desde hace más de 30 años como opción ideológica como fue a comienzos y a mediados del Siglo XX, utilizaron esa palabra más bien como un eufemismo o cortina de humo para no decir que son Fujimoristas y quieren que Keiko Fujimori, la supuesta jefa de una organizacion criminal, sea la presidente del Perú. Se comprende un poco el jueguito de estos peruanos porque como ya es una tradición en ese deporte estos jóvenes son poco educados y no tienen la menor idea de los grandes problemas de sociedad. Está bien así porque su trabajo es patear la pelota en una cancha de cesped, pero cuando no saben de algo importante deben cerrar la boca y quedarse callados.

 

 

Ayer  lunes, los jugadores de la Selección Peruana enviaron mensajes en sus redes sociales con el hashtag "Ponte la camiseta, Perú", tras estar próximos a la elecciones presidenciales 2021, quienes se encuentran la segunda vuelta Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

 

 

El partido Fuerza Popular y su lideresa Keiko Fujimori se apropiaron del simbolo de la camiseta nacional en esta campaña electoral 2021.

 

"Se vienen las elecciones y los peruanos nos jugamos un partido importante, necesitamos que gane el Perú. Este 6 de junio, votemos sin odio y rencores por un Perú en paz, unido y democrático. Todos juntos por un mismo objetivo. Un Perú mejor", dice André Carrillo en un mensaje que aparece en una página de Facebook llamado "Camiseta Peruana".È

 

La camiseta del Perú debe servir para unir y no para dividir segun los hinchas de la blanquirroja.

 

Por otro lado, el seleccionado Raúl Ruídiaz mencionó: "En la selección todos venimos de origenes diferentes, y siempre juntos y unidos logramos los objetivos. Siempre unidos y nunca divididos. Cada vez que nos convocan, ahí estamos. Este 6 de junio, tú también estás convocado a votar por un país en democracia, libertad, unido  y en paz".

 

 

A su turno, Edison Flores mencionó que "Durante todos estos años, nunca sentí a un Perú tan temeroso como en esta ocasión por las elecciones. Personalmente, y varias personas, no confiamos en ningún político o política y menos en nuestro país. Nuestra historia nos ha enseñado que no podemos poner las manos al fuego por nadie. Aclaro que nadie me paga por hacer campaña, por hablar bien de uno o hablar mal de otro. Soy un peruano más, con libertad de expresión, soy un peruano que quiere lo mejor Perú y me veo responsable en tomar una postura en esta ocasión. (...) Voto por democracia, por libertad. No busco convencer a nadie, solo les pido que voten responsablemente. No soy comunista, yo voto por la democracia".

 

Asimismo, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Sergio Peña y otros se unieron a esta campaña para dar a conocer su opinión y lo que desean para el país.

 

 

 

 

Keiko Fujimori y sus aliados como es el caso de los seleccionados, los dirigentes de la FPF instrumentalizan la blanquirroja en la campaña electoral 2021

 

 ‘Ponte la camiseta’ ha sido vinculada con Keiko Fujimori y en esta segunda vuelta contra Pedro Castillo. Los hermanos Keiko y Kenji Fujimori y las turbas de Fuerza Popular son adeptos empedernidos de la camiseta nacional en sus apariciones politicas.

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia