En SOCIEDAD |

Si Ud. tiene "merca" vencida o en malas condiciones llévelo a Huancavelica

PNP REGION HUANCAVELICA.

Ya esa casi una actividad costumbrista vender carne de pollo no apto para consumo humano. Las fuerzas del orden decomisan un cargamento de pollo en condiciones insalubres trasladados como si fueran sacos de papa.

Huancavelica, es el lugar de predilección de comerciantes inescrupulosos para rematar productos vencidos y licores adulterados e inaptos para el consumo humano.
Huancavelica, es el lugar de predilección de comerciantes inescrupulosos para rematar productos vencidos y licores adulterados e inaptos para el consumo humano.

 

HUANCAVELICA | A fin de proteger la salud pública, un  total de cien (100) unidades de carne de pollo fueron decomisados por personal policial de la Unidad de Seguridad del Estado de la Región Policial Huancavelica en un operativo inopinado, desarrollado en la carretera Huancavelica – Huancayo, inmediaciones del puente Santa Rosa.

 

En el operativo de carácter multisectorial denominado “Salud Pública”, también participaron la Fiscalía de Prevención del Delito del Distrito Fiscal Huancavelica y el Inspector Sanitario de la Municipalidad Provincial Huancavelica.

 

 

Alimentos no aptos para el consumo humano, venían siendo trasladados de la provincia de Huancayo con destino a la ciudad de Huancavelica, en el vehículo de placa de rodaje W5Q-752, sin las condiciones mínimas de salubridad y en mal estado de conservación.

 

Ante ello, la autoridad competente determinó se proceda con su desnaturalización, por lo cual estos alimentos que tiene un valor comercial aproximado de S/ 1400.00 (mil cuatrocientos soles) fueron trasladados al Camal Municipal de Huancavelica para cumplir con lo dispuesto.  

 

REGIÓN POLICIAL HUANCAVELICA

UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Jr. Grau S/N-Parque Ramón Castilla-barrio Santa Ana-Hvca

Email: rphvca.ofima@policia.gob.pe  

imagenpnp2011@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/RegPolHvca/

Celular: 987705878

WhatsApp: 945808071

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia