En LO ÚLTIMO |

SUTRAN recomienda postergar viajes hacia zonas afectadas por lluvias intensas

SUTRAN.

En estos momentos registra 27 puntos con tránsito interrumpido y 84 con tránsito restringido en 17 regiones del país, debido a factores climatológicos.

Larry Ampuero, vocero de la SUTRAN, organismo adscrito al  @MTC_GobPeru , invocó a los usuarios a postergar sus viajes desde y hacia Lima, así como a otras zonas afectadas.
Larry Ampuero, vocero de la SUTRAN, organismo adscrito al @MTC_GobPeru , invocó a los usuarios a postergar sus viajes desde y hacia Lima, así como a otras zonas afectadas.

 

Tras la declaratoria de alerta roja emitida por el Senamhi para Lima Metropolitana, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) viene exhortando a los transportistas y usuarios del transporte interprovincial, tomar precauciones y postergar sus viajes desde y hacia Lima, así como a las zonas donde se vienen registrando condiciones climatológicas adversas, con la finalidad de preservar su vida e integridad.

 

Nuestros equipos de inspectores distribuidos en los terminales terrestres a nivel nacional, informan de manera permanente sobre las restricciones al tránsito en vías nacionales.

 

Se recomienda a la ciudadanía en general, revisar el mapa de alertas interactivo de la SUTRAN, donde podrán visualizar los tramos afectados por fenómenos climatológicos que interrumpen o restringen la circulación de vehículos: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/

 

Haga clic...

 

 

Dato

 

En caso de emergencia, repórtelo al WhatsApp Denuncias de Sutran, 999 382 606 o al 0800-12345, líneas de emergencia gratuitas y activas las 24 horas del día.

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia