En REGIONAL |

Tayacaja te quiero limpia, segura y ordenada

PROVINCIA DE TAYACAJA - HUANCAVELICA.

Es el lema de un programa piloto que se está llevando a cabo recientemente entre la Municipalidad Provincial de Tayacaja y la Comisaría Sectorial de Pampas.

 

Por: Alfredo Gutarra Luján - Corresponsal de HC Média en Huancavelica.

 

PAMPAS | El día jueves 10 de junio del 2021 se desarrolló la campaña de sensibilización denominada “Tayacaja te quiero limpio, seguro,  ordenado mejor con bici”.que estuvo dirigido a la población del valle de Pampas.

 

Participaron los efectivos de la Comisaria Sectorial de Pampas a través de la Oficina de Participación Ciudadana de la Sub Unidad de la PNP en coordinación con la Unidad de Transportes, Tránsito y Circulación con los integrantes de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Recursos Naturales de la Municipalidad Provincial de Tayacaja al igual que el  cuerpo de Serenazgo y los integrantes del Programa Preventivo Patrullas Juveniles de la Comisaria Sectorial de Pampas.

 

Esta actividad inició a las 5:00 hasta las 6:30 p.m., los participantes estuvieron provistos de sus respectivas bicicletas con sus  implementos de seguridad y bioseguridad, además portaban  carteles con lemas alusivos a la seguridad vehicular y limpieza. Los jóvenes se desplazaron por las diferentes avenidas y calles del valle de Pampas a fin de promover una adecuada convivencia vial entre peatones, ciclistas y conductores incidiéndoles al ordenamiento vehicular, limpieza y seguridad ciudadana.

 

 

Departamento de Huancavelica y sus provincias.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia