En SOCIEDAD |

Trasladan desde Colombia hasta el Perú al feminicida Sergio Tarache | VIDEO

Este ciudadano venezolano deberá afrontar en el país el proceso penal por el delito de feminicidio en agravio de Katherine Gómez, a quien atacó y quemó en Lima en marzo de 2023.

El nuevo jefe de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, informó que Tarache regresará vía aérea por la ruta Leticia-Iquitos-Lima junto con otro detenido por tráfico ilícito de drogas.
 
La Policía Nacional publicó en su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter) las primeras imágenes de Sergio Tarache desde la Base Área de Antinarcóticos de la Policía de Colombia rumbo a la ciudad de Leticia, como parte del proceso de extradición.
 
 

El ciudadano venezolano regresa al Perú después de 10 meses en Colombia mientras se tramitaba su extradición por el feminicidio de Katherine Gómez, su expareja peruana, a quien atacó y quemó viva en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, el 18 de marzo de 2023.

 

Tal como lo informó el Ministerio Público el pasado 22 de enero, Tarache Parra, será procesado por la justicia peruana por el delito de feminicidio en agravio de Katherine Gómez.

 

Momento en que el feminicida Sergio Tarache fue entregado por las autoridades colombianas en la ciudad fronteriza de Leticia a los policías peruanos que lo traen a Lima.

 

Cynthia Machare, madre de Katherine Gómez, pidió la máxima pena para Sergio Tarache, el venezolano que provocó la muerte de su hija de 18 años y quien llegará hoy al Perú extraditado desde Colombia.

 

 

“Colombia me respaldó, me apoyó y me cumplió. Hoy se culmina el primer capítulo y se abre otro, que es una nueva lucha por lograr una condena máxima, que es la cadena perpetua”.

 

La madre de familia, quien tiene además otros hijos de 14 y 8 años, comentó que le gustaría estar en algún momento frente a Sergio Tarache para preguntarle por qué le hizo tanto daño a su hija, hasta provocarle la muerte.

 

“Yo quisiera tenerlo al frente y preguntarle ¿por qué?, ¿por qué le causó tanto daño a mi hija?, ¿por qué lastimarla de esa manera? Aunque sé que no habrá respuesta porque no hay justificación”, señaló.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia