En OPINIÓN LIBRE |

TV Perú, un bodrio de medio de comunicación

El Estado paga al personal de TV Perú, que es plata de los peruanos, para que denigre al gobierno, haciendo entrevistas estúpidas y contradictorios dignos de la tv cloaca.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista


Increíble desde todo punto de vista. El Estado paga para la emisión de TV Perú, o televisión peruana, además de otros órganos de expresión como el diario EL Peruano y Radio Nacional. Hace varios años que somos televidentes de TV Perú y sus emisiones periodísticas diarias, por necesidad de señal TV.

Este canal donde el Estado peruano paga para apoyar la política del gobierno, resulta siendo el “asesino mental” del propio gobierno. Con su falsa política de la “libertad de expresión” se ha convertido en otro pasquín de la cloaquería periodística peruana, o de la prensa basura, salvo algunos programas culturales, que difunden la identidad nacional, cultural y educativo.


 

 

El Estado paga al personal de TV Perú, que es plata de los peruanos, para que denigre al gobierno, haciendo entrevistas estúpidas y contradictorios a la política impuesta por el Presidente Martín Vizcarra.

 

 


So pretexto de “libertad de prensa” acoge las propuestas e ideas más absurdas y contradictorias al gobierno, tal igual como la emprenden al unísono los periódicos enemigos del mandatario de la Nación, que están enfrascados para desprestigiarlos y tumbarse, antes que acabe su periodo gubernamental, trayendo por tierra la moralización.

Esta doble personalidad de los periodistas que trabajan en TV, da asco, cuando entrevistan a personajes que tienen mentalidad de destrucción y destripamiento, procaz, de la acciones y medidas que vienen tomando el gobierno peruano, para resolver el problema nacional. Cuyas posiciones, de los entrevistados, antes de dar solución, envenenan a los televidentes, y forman psicópatas. Vale decir, contagian a las personas ingenuas, con sus prédicas equivocadas, producto de su neuropatía, y enfoque político antinacional.

Nos parece claro que TV Perú, con la plata del pueblo, trabaja para socavar la imagen del gobierno constitucional de Martín Vizcarra. Esto es inaudito e inaceptable. Porque el Perú no puede gastar plata para hacerse el “auto crimen” perpetrado por sus periodistas. ¿Dónde se ha visto, que se paga para ser eliminado? ¿Acaso no se dan cuenta estos “comunicadores sociales” el daño que están haciendo al presidente Vizcarra y al Perú? Esta hora de poner coto a esta peligrosa supuesta “organización periodística criminal”, cuyos planes tienen objetivos diferentes a lo que está empeñado el Gobierno para sacar al pueblo peruano, del grave problema en que se encuentra, atacados por personajes y políticos más corruptos de la historia.

 

 

 

Para nosotros, los televidentes, TV Perú no está trabajando a favor de la prensa honesta al servicio del Perú, sino a favor de los enemigos del gobierno, al servicio del mal.

 

 


A TV Perú, poco la falta entrevistar a Vladimiro Montesinos y a Alberto Fujimori, y otros tantos encarcelados. Sus entrevistados -a sabiendas- que son enemigos del pueblo, sin duda, están dirigidos para destruir al gobierno de Vizcarra. Para nosotros, TV Perú no está trabajando a favor de la prensa honesta al servicio del Perú, sino a favor de los enemigos del gobierno, al servicio del mal, donde se fermentan y procrean una generación de idiotas, por asimilar las propuestas torpes, de políticos fracasados inmersos en la corrupción, y muchos de ellos vitalicios, vagos y parásitos.

De otro lado, TV Perú debe demostrar que vive de las arcas del presupuesto nacional y trabaja por el bienestar del Perú. El gobierno no puede darse el lujo, de pagar para que lo destruya y atente contra la identidad nacional. Nacionalismo, por ejemplo, no es tener un espacio folclórico de música andina, para destruir la identidad nacional, haciendo una mezcla de todo y difundiendo la música chicha, llamado por los farsantes, como música “moderna”, cuando esto es inaudito.  Todos los pueblos defienden su identidad nacional. Con la mentalidad de RTP y su programa de música andina, pronto saldrán los apóstatas practicando la marinera norteña con el apelativo de “moderna”, y los valses “modernos”. ¡Qué horror ¡

TV Perú, estando en la planilla del Estado, por ser victimarios del gobierno que le paga, debe ser restructurado de inmediato, por el daño que está haciendo al Perú. El planteamiento actual gobierno es el adelanto de las elecciones y desterrar la corrupción; si TV Perú entrevistan, dice -por practicar la “libertad”- a Vladimiro Montesinos y a su banda, se van al diablo la ansiada moralización y el gobierno, asesinados por la prensa que les cuesta a los peruanos, que es TV Perú.

Sería estúpido o estar padeciendo de la chirimoya, para que una familia, pague a un hijo para ser fulminarlo, llevándose de los comentarios de los vecinos. Crucificar al papá, tomando nota de la opinión de los vecinos, es matar como ocurrió con los terrucos.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario