En SOCIEDAD |

Un carro con una familia entera se desbarranca en el distrito de Arma, Castrovirreyna

DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA.

Una familia fue rescatada gracias al pedido de auxilio de un menor de 12 años en el sector de Abra del km 135 de la carretera Huancavelica – Chincha. heridos fueron llevados al Centro de Salud local y el hospital de Chincha

En esa ruta Huancavelica-Arma-Chincha ocurren muchos accidentes de transito sin que las autoridades de Huancavelica tengan el minimo interes de mejorarlo.
En esa ruta Huancavelica-Arma-Chincha ocurren muchos accidentes de transito sin que las autoridades de Huancavelica tengan el minimo interes de mejorarlo.

Una familia fue rescatada gracias al pedido de auxilio de un menor de 12 años en el sector de Abra del km 135 de la carretera Huancavelica – Chincha; hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría de Chupamarca que encontraron al menor en medio de la lluvia y la nieve luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

 

Personal policial que retornaba de la ciudad de Huancavelica luego de realizar una comisión de servicio, lograron divisar al menor que se encontraba a un costado de la vía quien detallo lo ocurrido, por lo que de inmediato descendieron por una pendiente de 100 metros aprox., donde hallaron el vehículo de placa de rodaje F0K-529, marca Toyota, modelo Rav4.        
      
   

En el lugar procedieron a rescatar y brindar los primeros auxilios al conductor identificado como Marco Layme Quispe (29) y los pasajeros Victoria Benancio Santos (31), Lizet Huayra Guillen (29), J.H.B. (12), K.H.B. (08), D.L.H. (07) y M.L.H. (04), quienes fueron trasladados al Centro de Salud del distrito de Villa de Arma.    

 

 

El personal de salud que atendió a los heridos dio como diagnóstico policontusos por accidente de tránsito con excepción del menor K.H.B. (12), quien presenta TEC Grave por lo que tuvo que ser referido de emergencia al Hospital San José de la provincia de Chincha en el departamento de Ica para su atención médica especializada.  
 

Asimismo, el conductor del vehículo fue puesto a disposición de la Comisaría de Villa de Arma a fin de realizar las diligencias e investigaciones conforme a ley.

 

 

Jr. Carabaya S/N-cercado-Huancavelica Email:  imagenpnp2011@hotmail.com   RPC: 987705878
 
POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ
IMAGEN DE CONFIANZA
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia