En MUNDO |

Un cómplice del terrible Trump, pide el asesinato del brutal Vladimir Putin

El veterano senador estadounidense de derecha, Lindsey Graham, aseguró que el ucraniano o ruso que termine con la vida del Presidente de Rusia "estará haciendo un gran servicio a su país y al mundo".

Un presentador de Fox News USA pidió lo mismo. “Es una regla simple en la vida. Si invades un país inocente y matas a mujeres, niños y hombres, pierdes tu derecho a dirigir un país y pierdes tu derecho a vivir”, dijo Hannity.  (Fotomontaje)
Un presentador de Fox News USA pidió lo mismo. “Es una regla simple en la vida. Si invades un país inocente y matas a mujeres, niños y hombres, pierdes tu derecho a dirigir un país y pierdes tu derecho a vivir”, dijo Hannity. (Fotomontaje)

 

El veterano senador estadounidense Lindsey Graham pidió en una entrevista televisiva el jueves que "alguien en Rusia" asesine al presidente Vladimir Putin tras la invasión lanzada contra Ucrania.

 

"¿Cómo termina esto? Alguien en Rusia debe levantarse (...) y acabar con este tipo", dijo el senador en la conservadora cadena Fox News.

 

Después repitió este mensaje en una serie de tuits, asegurando que "la única gente que puede arreglar esto es el pueblo ruso". "¿Hay un Brutus en Rusia?", dijo en referencia a uno de los asesinos de Julio César.

 

 

El antiguo candidato presidencial por el Partido Republicano también se preguntó si existía "un coronel Stauffenberg más exitoso" en el ejército ruso, en alusión al oficial alemán que intentó matar a Adolf Hitler en 1944.

 

"Estarías haciendo un gran servicio a tu país y al mundo", añadió.

 

El senador por Carolina del Sur, con casi 20 años en el cargo, había presentado durante la jornada una resolución de condena al presidente ruso y a sus comandantes por cometer "crímenes de guerra" y "crímenes contra la humanidad".

 

El presentador de Fox News, Sean Hannity, también pidió el asesinato de Putin el miércoles, argumentando que había “perdido el derecho a vivir” debido a la invasión de una nación democrática y la muerte de mujeres y niños.

 

 

“Es una regla simple en la vida. Si invades un país inocente y matas a mujeres, niños y hombres, pierdes tu derecho a dirigir un país y pierdes tu derecho a vivir”, dijo Hannity. “Y espero que la gente que rodea a Vladimir Putin actúe más pronto que tarde”.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia