En VIDEOS |

Un parroquiano se salva de la muerte por un pelo | VIDEO

El hecho sucedió el 14 de marzo, pero se dio a conocer en las últimas horas de ayer. La explosión de una máquina de lavar ropas fue en una lavandería de La Coruña, España.

En la ciudad de La Coruña, España, un hombre estuvo cerca de la muerte luego de que un lavarropas explotara en una lavandería justo después de que él saliera del lugar. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en que el cliente abandonaba la lavandería segundos antes de que un lavarropas estallara, causando importantes daños materiales.

 

Según informa el medio local ABC, el incidente impactante con este lavarropas ocurrió el pasado 14 de marzo en la lavandería Auga e Xabón, ubicada en la calle Marismas de la zona de Mesoiro, cerca del polígono de Pocomaco en La Coruña. La noticia sobre el episodio tomó relevancia en las últimas horas.

 

En las imágenes del video, se puede observar a un hombre que, cargado con varias bolsas, se dirige hacia la puerta de salida de la lavandería en la tarde del 14 de marzo. El hombre tuvo dificultades para abrir la puerta, pero finalmente lo logró y salió, mientras la puerta se cerraba lentamente detrás de él.
 

Solo unos segundos después, se produce un hecho impensado: el lavarropas más cercano a la entrada se abre de manera brusca, arrojando ropa al suelo antes de explotar y generar una llamarada que alcanzó la puerta por la que había salido el hombre.

 

La explosión del lavarropas generó graves consecuencias para la lavandería. El frente del local resultó completamente destruido, ya que tanto la puerta de vidrio como el ventanal estallaron a causa del impacto. Además, diversos objetos tanto en el interior como en el exterior del local fueron arrastrados por la onda expansiva, incluyendo pedazos del techo que se desprendieron.

 

Fuentes del servicio de extinción de incendios de La Coruña afirmaron en declaraciones al medio anteriormente mencionado que el origen del incidente se debió a un recargador de mecheros que un cliente había dejado dentro de uno de los lavarropas. Este objeto generó una chispa que desató la explosión.

 

Más allá de la magnitud del estallido, los portavoces han indicado que la estructura del edificio no resultó dañada. Los bomberos solamente tuvieron que retirar algunas estructuras del local que presentaban riesgo de desprendimiento. Además, afirmaron que no hubo heridos debido a que no había ninguna persona en la lavandería en el momento de la explosión, ya que el cliente que se ve en las cámaras de seguridad había abandonado el lugar.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia