En REGIONAL |

Una vez más hospital iqueño en la mira del MP por asuntos de corrupción

HOSPITAL REGIONAL DE ICA.

Debido a multiples denuncias de la población vía redes sociales fiscales inician diligencias en el Hospital Regional de Ica por presunta adquisición sobrevalorada de alcohol metílico

 

AFN | Actuando de oficio, ante una denuncia pública de presunta sobrevalorización en la compra de 3000 unidades de alcohol metílico de 96%, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica se dirigió al hospital regional con la finalidad de recabar la documentación respectiva.

 

La fiscal provincial a cargo, Noris Elva Ricse Cisneros, en compañía de los fiscales adjuntos, Luis Mansilla Velásquez y Cynthia Irina Katiuska Trigozo Vásquez, concurrieron a los ambientes de la Oficina de Logística del Hospital Regional de Ica.

 

Dichas actuaciones se encuentran reguladas como competencia de los fiscales quienes continuarán con las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

 

La visita se desarrolló con la colaboración del Departamento Desconcentrado de Investigación contra la Corrupción de Ica, el instructor PNP SB Fran Oré Cueto y el S1 PNP Christian Carlos Ramos Juro.

 

Cabe recordar a la población que la Fiscalía de Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica continúa en alerta permanente durante el estado de emergencia nacional, interviniendo con celeridad ante presuntos actos de corrupción.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia