En REGIONAL |

Valiosa información para todos los huancavelicanos anticorrupción

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

Contraloría designa nuevos jefes de OCI en entidades públicas de todo el departamento de Huancavelica. Conozca quienes son para hacer las futuras denuncias.

Estas personas nombradas oficialmente asumen de manera responsable el resguardo de los recursos públicos en las instituciones de la región.
Estas personas nombradas oficialmente asumen de manera responsable el resguardo de los recursos públicos en las instituciones de la región.

 

HUANCAVELICA | La Contraloría General de la República designó a profesionales de esta entidad para desempeñar el cargo de jefe del Órgano de Control Institucional (OCI) en el Gobierno Regional de Huancavelica, en seis municipalidades provinciales y dos unidades ejecutoras de la región, con la finalidad de continuar cautelando por el buen uso de los recursos públicos.

 

Los profesionales se incorporan en las municipalidades provinciales de Acobamba, Angaraes, Churcampa, Tayacaja, Castrovirreyna y Huaytará, y se encuentran bajo el ámbito de la Gerencia Regional de Control de Huancavelica. Además de la Dirección Regional de Educación Huancavelica y la Dirección Regional de Salud Huancavelica.

 

Lea también:

 

 

El OCI es responsable de ejercer el control en cada entidad pública. Para ello, ejecuta diversos servicios de control posterior y simultáneo, con el propósito de resguardar la correcta gestión de los recursos y bienes públicos de la institución, cautelando la legalidad y eficiencia de sus actos y operaciones, así como el logro de sus resultados.

 

Las designaciones de los profesionales, junto a más de 94 de otras unidades ejecutoras a nivel nacional fueron publicadas en el diario oficial El Peruano, a través de la resolución de Contraloría N° 147-2021-CG el 15 de julio último.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia