En EL DISTRITO |

Ya estimulada la alcaldesa René Díaz sueña con un Huachos viril y pujante

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHOS.

A continuación publicamos un mensaje de la actual alcaldesa alusivo al aniversario de creación política del distrito de Huachos

Fotomontaje.
 
La palabra viril es de origen latín “virilis”. Tomando en cuenta lo anterior,
se puede deducir que el término viril es todo aquello que constituye el sexo masculino;
los atributos de la virilidad, como por ejemplo: su potencia sexual, los vellos en diferentes partes del cuerpo, cabello corto, voz grave, entre otros.
Real Academia de la Lengua Española.

 

 
En la cuenta Facebook de la Municipalidad distrital de Huachos, la alcaldesa René Díaz V. publica un texto oficial por el aniversario de la creación política del distrito. Lo publicamos literalmente sin hacer ninguna corrección:
 
 
"PALABRAS DE LA ALCALDESA RENE DÍAZ VILLAVICENCIO, POR EL ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO Y LA PUESTA EN SERVICIO DE LA POBLACIÓN DEL INTERNET 4G MOVISTAR IPT".
 
 
"El pueblo de Huachos se engalana en esta oportunidad, por la legendaria fiesta patronal 2020, en honor a los santos patrones Virgen de la Natividad y San Cristóbal, por los 199 aniversario de la creación política y 99 aniversario de elevación a la categoría de Villa del distrito de Huachos, son momentos difíciles que atravesamos por esta pandemia, pero llena de fe y devoción, como así de esperanza por el jolgorio que estábamos acostumbrados, pero hoy las limitaciones y restricciones, son hechos que nos estimula para visionar un Huachos Viril, pujante ante las adversidades, con convicciones propias, incolume, uberrima para forjar su desarrollo y bienestar y nosotros como hijos tenemos la obligación y deber moral de hacerla grande y próspera.
 
 
En ese sentido reamirmo mi compromiso fiel y pedir a todo los hijos huachinos la unidad franca y sincera, porque es la única forma nuestro querido pueblo de Huachos desarrolle y progrese.
 
 
En esa dimensión la municipalidad distrital de Huachos a pesar de las dificultades y en el corto tiempo de gobierno local, estamos emprendiendo varias obras que al final de nuestro mandato dejaremos como un legado obras y proyectos de trascendencia y de servicio a favor de la población, en ese sentido cabeme comunicarles que hoy día se hizo realidad la instalación y puesto al servicio de la población el INTERNET 4G Movistar del proyecto IPT, dónde a partir de la fecha toda la población de la zona tendrán internet 4g Movistar libre, lo más importante es que los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades serán los más beneficiados".
 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia