En REGIONAL |

Yanapay Perú: Por favor revisar el cronograma de pago antes de acudir al banco

Midis recuerda a beneficiarios que cobren por ventanilla revisar en el portal web de Yanapay el cronograma de pago antes de acudir al banco

 
El pago en ventanilla del Banco de la Nación para los beneficiarios del cuarto y último grupo del subsidio económico Yanapay Perú se realiza según cronograma, de acuerdo con el último dígito del documento nacional de identidad (DNI), a fin de evitar aglomeraciones y contagios de la COVID-19, informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
 
Este grupo está conformado por más de 3 millones de peruanas y peruanos que no tienen cuenta de ahorros ni línea celular a su nombre. 
 
Asimismo, para realizar un cobro seguro se recomienda llevar el DNI físico. En caso de no tenerlo, se debe llevar un certificado de inscripción (C4) que puede ser descargado en https://apps.reniec.gob.pe/certins. Además, los beneficiarios que acudan al Banco de la Nación deben usar doble mascarilla y mantener el distanciamiento de al menos 1.5 metros. 
 
Este 9 y 10 de diciembre se continuará pagando a los beneficiarios del grupo 4 cuyo DNI termine en 1. El 13, 14 y 15 de diciembre a quienes tengan como último dígito de DNI el número 2.
 
Las personas pueden verificar si acceden al apoyo económico Yanapay Perú y conocer las fechas asignadas del cronograma de pago del grupo 4 ingresando a la página web yanapay.gob.pe o llamando a la línea social gratuita 101, en el horario de lunes a domingos desde las 7:00 a. m. hasta las 11:00 p. m., incluyendo los feriados.
 
El pago del Yanapay Perú se dará a través de 570 agencias a nivel nacional, las cuales tendrán un horario extendido y atenderán también fines de semana, según información publicada en la web del Banco de la Nación bn.com.pe.
 
 
 
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia