En Regional |

Clodo pobrecito se preocupa mucho del bienestar de sus empleados del Gore Huancavelica

OBRAS PUBLICAS EN HUANCAVELICA.

Para la comodidad de un grupo de burócratas andinos, el Gore Huancavelica gasta 13 millones de soles en construcción de oficinas de lujo en Churcampa.

clodo-pobrecito-se-preocupa-mucho-del-bienestar-de-sus-empleados-del-gore-huancavelica
Gloadoaldo Alvraez Oré, conocido popularmente como "Clodo" gobernador regional de Huancavelica se felicita de su obra magna innecesaria y onerosa.

Es en la adjudicación de "obras" de construcción millonarias e  innecesarias que está el plus value de los gobernantes huancavelicanos.

La ecuación es simple: obras direccionadas + presupuesto millonario = ganancias jugosas ÷ entre poquitos .
 
HUANCAVELICA - "Generan puestos de trabajo con la ejecución del local de la agencia agraria de Churcampa" dice el comunicado del Gore Huancavelica en la red social Facebook.

Más de 60 churcampinos, vienen trabajando en la obra de construcción de la agencia agraria de la provincia de Churcampa; edificación que será de tres pisos viene siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Huancavelica con una inversión de 6 millones 596 mil soles.

Lea también
regiones-mas-pobres-como-huancavelica-y-cajamarca-son-las-que-menos-invierten
La mencionada construcción se encuentra dentro del proyecto denominado: “Mejoramiento de la provisión del servicio público en la gerencia sub regional Churcampa”, el cual comprende la construcción del local de la Gerencia Sub Regional de Churcampa y la Agencia Agraria, ambas infraestructuras se construyen con más de 13 millones de soles.

Actualmente se viene realizando trabajos de armado de cimentación del bloque de acero de refuerzo, nuevo sistema que se usa en la provincia de Churcampa, que va de acuerdo al reglamento de edificaciones y a la situación del terreno para el vaciado de cimentación.

Fuente: Facebook GoreH
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg