En Regional |

Para el hombre con las manos en los bolsillos, Huancavelica es la quinta rueda del coche

BANCO DE LA NACION DEL PERU.

La calidad del servicio del Banco de la Nación para los clientes de la Tierra del Mercurio deja mucho que desear o simplemente les importa un pepino

para-el-hombre-con-las-manos-en-los-bolsillos-huancavelica-es-la-quinta-rueda-del-coche
Victor Rodolfo Weiss Trelles, presidente del Banco de la Nacion debe saber que hay una sola ventanilla y el unico cajero automatico esta siempre sucio y con olores fuertes de orina.


HUANCAVELICA - Las Oficinas del Banco de la Nación se han convertido en un centro de tortura para las personas de tercera edad que mensualmente cobran sus pensiones pues solo hay una sola ventanilla para el service a los clientes de Pensión 65.


Esto, que parece parte de una novela de ficción, se repite todos los meses en las distintas agencias de dicha entidad. Y esto es un problema tanto para los viejitos como para los condenados a hacer trámites ante algunas entidades del Estado.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado y exterior
Lamentablemente, ancianos con bastones y personas con enfermedades son el más afectado. Ellos reclamaron que se habilite una nueva sede y que haya más personal en el banco para que la atención sea más fluida.


Cajeros automáticos sucios

Los problemas de los usuarios huancavelicanos no se terminan con el de la ventanilla única ahora piden limpieza de cajeros automatico. En efecto, los clientes de los cajeros del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica, mostraron su molestia por la falta de limpieza. Afirman que estos equipos suelen lucir sucios, con escupitajos, orina nauseabunda y otros, demandan que los limpien más seguido.

La incomodidad presentada es sobre todo durante los fines de semana, donde hay mayor afluencia de usuarios nadie se preocupa de la limpieza de esas maquinas.

El congresista Lapa Inga

Frente a esta falta de consideración del banco, hace unos meses el congresista acobambino Zacarías Lapa Inga exigió al presidente del Banco de la Nación corregir la situación, pero de allí hasta ahora, no pasa nada, todo sigue igual.

La única esperanza es el inefable ministro del MIDIS, Jorge Meléndez, que prometió solucionar el problema, pero... la gente opina que el nuevo ministro habla más de la cuenta.

Definitivamente, los huancavelicanos no saben ya a que santo implorar para recibir un trato como de seres humanos.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg