En Lo Último |

Ponte mosca, antes de decidir verifica cuáles son las carreras acreditadas por SINEACE

SINEACE.

¿Buscas qué carrera estudiar? Tienes que buscar las carreras que están debidamente acreditadas y que serás formado adecuadamente.

ponte-mosca-antes-de-decidir-verifica-cuales-son-las-carreras-acreditadas-por-sineace


¿Buscas qué carrera estudiar? Pues debes saber que solo en Lima hay cuarenta y nueve carreras universitarias acreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), es decir que han demostrado que imparten una buena educación.


Sin embargo, además de ellas, hay otros 149 programas de estudios universitarios en todo el país que han logrado el mismo reconocimiento, y por el que pueden optar los jóvenes postulantes que desean iniciar su formación profesional con la seguridad de que serán formados adecuadamente.


Cabe indicar que, según registros del Sineace, también hay 822 carreras (de ellas 267 están en Lima) en la fase de autoevaluación,que es la parte más larga del proceso; y 19 en la fase de evaluación externa.


Para conocer la totalidad de carreras que están en algunas de las fases del proceso de acreditación ingrese a: www.sineace.gob.pe, en la sección Avances de calidad educativa. 


A continuación la lista completa de las 49 carreras acreditadas en Lima:

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg