En LO ÚLTIMO |

Betssy Chávez: Fiscalía allana casa de la congresista por caso "Los Niños" | VIDEO

MINISTERIO PUBLICO - FISCALIA DE LA NACION.

La Fiscalía de la Nación allanó durante la madrugada la casa de la ex primer ministra y ahora parlamentaria suspendida por su presunta conexión con el caso de los congresistas conocidos como "Los Niños".

En un primer momento, la ex jefa de gabinete se mostró colérica y agresiva por la forma en como se dio entrada de las autoridades a su morada ubicada en Magdalena.
En un primer momento, la ex jefa de gabinete se mostró colérica y agresiva por la forma en como se dio entrada de las autoridades a su morada ubicada en Magdalena.

 

LIMA | La Fiscalía de la Nación allanó en horas de la madrugada la casa de la congresista y ex primer ministra de Pedro Castillo, Betssy Chávez por el caso "Los Niños".
 

En este domicilio multifamiliar de 4 pisos se encuentra Chávez inspeccionando la labor del Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional. En un primer momento, la ex jefa de gabinete se mostró colérica por la forma en como se dio entrada de las autoridades a su morada ubicada en Magadalena.

 

 

De acuerdo con los testimonios de los vecinos de la zona, en los últimos días ha habido mucho movimiento en la casa de la servidora pública, puesto que afirman que se escuchaba como si estuvieran embalando cajas dentro de ella.
 

En simultáneo, se están allanando las casas de los demás congresistas que presuntamente están involucrados con este caso que fue denunciado por Karelim López en diciembre de 2021.

 

Según lo dicho por la colaboradora eficaz, "Los Niños" son una presunta organización delictiva que fueron comprados para votar a favor de Pedro Castillo en caso haya algún proceso de vacancia en su contra.

 

 

Betssy es investigada por supuesta negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo de acuerdo con la tesis fiscal del Ministerio Público.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia