En DEPORTES |

Choque de trenes en las frías alturas del altiplano: Perú 0 vs. Bolivia 1 - VIDEO

MUNDIAL QATAR 2022.

Cuando Perú hilvanaba jugadas de peligro en el arco rival, Bolivia se encuentra el gol a los 82 minutos por intermedio de Ramiro Vaca, quien de remate potente vence a Gallese. La jugada nació de un balón que pierde Christian Cueva.

 

Perú visita a la selección de Bolivia este domingo 10 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 3:00 p. m. (hora peruana) y acá te mostramos toda la información previa con el objetivo de que no te pierdas ningún detalle de este electrizante choque por la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

 

Perú llega al duelo ante Bolivia con muchas bajas por lesión, incluyendo la del capitán Paolo Guerrero, pero también con un envió anímico importante tras la victoria conseguida en la pasada fecha ante Chile por 2-0 en el estadio Nacional de Lima.

 

 

En cambio, el cuadro local, Bolivia, sufrió una dolorosa derrota de 3-0 en Guayaquil ante Ecuador y, ante su público, buscará sumar su segunda victoria en lo que va de estas Eliminatorias.

 

Posibles alineaciones

 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula

 

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, Adriano Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Sagredo; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano o Franz Gonzales Mejía, Boris Cespedes; Henry Vaca y Marcelo Martins.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia