En DEPORTES |

Consulta aquí el precio de entradas para el Perú vs. Uruguay

ELIMINATORIAS QATAR 2022.

La hora pactada para el partido entre Perú vs Uruguay será las 8.00 p. m. Hay 9,000 entradas para las cuatro tribunas a través de Joinnus. Los precios van desde 99 hasta 660 soles.

 

 

 

 

Todo va quedando listo para el Perú vs. Uruguay por la novena jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, que se llevará a cabo este jueves 2 de setiembre desde las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Para este crucial encuentro, el MINSA confirmó que la gente podrá asistir al coloso del José Díaz, precisamente un 20% en todo el recinto.

 

Este miércoles 1 de setiembre, el subgerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alejandro Mazzi, brindó detalles en FPF Play sobre como la gente podrá acceder a una de las 9.000 entradas, que se pondrán a la venta en la plataforma de Joinnus, para asistir al duelo entre Perú vs. Uruguay.

 

De acuerdo al dirigente, solo podrán acceder las personas mayores de 18 años que hayan recibido dos dosis de vacuna contra la COVID-19 y tengan una constancia digital de esto último. Con respecto a la entrada al Estadio Nacional, Mazzi señaló que las puertas se abrirán cuatro horas antes del Perú vs: Uruguay y que todas las tribunas estarán habilitadas.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia