En REGIONAL |

Contraloría convoca a ciudadanos de Huaytará para audiencia pública virtual

LUCHA CONTRA LA CORRUPCION - CGR.

“La Contraloría Te Escucha” se realizará este martes 13 de julio a través de la plataforma Zoom a las 3 p.m. Inscríbase ya...

 

HUANCAVELICA | Ciudadanos de la provincia de Huaytará podrán alertar sobre presuntas irregularidades en el uso de bienes y recursos del Estado, así como la inconducta funcional de servidores públicos en la próxima Audiencia Pública Virtual “La Contraloría Te Escucha”, que se realizará el martes 13 de julio.

 

De esta manera, la Contraloría promueve que la ciudadanía y la sociedad civil organizada accedan a los mecanismos de participación ciudadana, ejerciendo el control social en su jurisdicción. Asimismo, se  presentará la rendición de cuentas de la labor de control desarrollada en Huaytará y sus dieciséis (16) distritos.

 

Las alertas ciudadanas pueden estar relacionadas a presuntas irregularidades en obras o servicios que ejecuten las municipalidades (provincial y distritales), gobierno regional y entidades públicas de los sectores transporte, salud, agricultura educación y otros. La información será registrada por el equipo de Control Social y Denuncias para verificar y determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

 

La Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha” se realizará a través de la plataforma Zoom el martes 13 de julio a las 3 p.m. Los participantes deben haber cumplido 18 años y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Inscripciones

 

Las inscripciones están abiertas en el portal de la CGR, sección Participación Ciudadana /Audiencia Pública Virtual en el siguiente link: https://forms.gle/5UYZ5zfy9cNb9Bbd9, hasta el lunes 12 de julio de 2021. Para mayor información del evento pueden comunicarse al WhatsApp 916482983 o escribir al correo electrónico jcullanco@contraloria.gob.pe.

 

El dato

 

Durante este año 2021, la Contraloría realizó audiencias públicas virtuales en las provincias de Angaraes, Tayacaja, Huancavelica y Acobamba, donde los ciudadanos presentaron alertas y denuncias sobre irregularidades en obras públicas y servicios que se ejecutan en sus localidades.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia