En DEPORTES |

Desde Luque, Paraguay, sigue el sorteo de la Copa Libertadores 2021

COMEBOL.

A las 11:00am se inicia la ceremonia de programación donde se sabrá los partidos que tendrán que afrontar la Universidad César Vallejo y Ayacucho FC.

 

Un total de 19 equipos, de los 10 países que conforman la Conmebol, disputarán esta etapa de la competencia. Solo cuatro lograrán instalarse en alguno de los ocho grupos y otros cuatro se quedarán con el premio consuelo de participar en la Copa Sudamericana 2021.

 

César Vallejo y Ayacucho FC, los dos representantes del Perú en las fases previas de la Copa Libertadores 2021, conocerán este viernes 5 de febrero a los rivales que deberán superar para acceder a la tercera fase, última ronda antes de la fase de grupos del torneo.

 

Programa de partidos, haga clic...

 

 

 

 

La CONMEBOL presenta al balón oficial de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2021

 

 

Pasado en el diseño del balón Nike Flight, el balón CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana combina una base blanca con aplicaciones y logotipos de color naranja marino.

 

La CONMEBOL Libertadores, el torneo más prestigioso del continente, contará con su propio logo en el esférico. Y en la Sudamericana, así como en los demás torneos organizados por la CONMEBOL, el logo será el de la institución.   

 

Esta es la pelota Nike Flight Ball, una de las innovaciones de diseño de pelota más grandes de Nike de la década. Afirmando que puede mejorar la precisión del disparo hasta en un 30%.

 

En los últimos 8 años, Nike utilizó a más de 800 atletas y recopiló más de 1700 horas de datos de pruebas, para producir lo que Nike dice que es el balón de fútbol más innovador jamás creado.

 

La pelota Nike Flight CSF estará disponible por unos 150 USD a partir de principios de 2021.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia