En LO ÚLTIMO |

Dina Boluarte: "Coming back home" (traducción en quechua "kutimuy hatun wasi")

La presidenta de la República ya está en casa después de su periplo en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) para recibir la presidencia del APEC 2024.

De regreso a la madre patria, a Dina Boluarte le esperam varios expedientes urgentes que debe ocuparse y decidir el rumbo de la cosa publica.
De regreso a la madre patria, a Dina Boluarte le esperam varios expedientes urgentes que debe ocuparse y decidir el rumbo de la cosa publica.

 

La presidenta Dina Boluarte llegó al país, tras su participación en APEC2023, en Estados Unidos, donde recibió la presidencia de esta importante cumbre que se realizará en nuestro país el próximo año.

 

Durante su agenda de trabajo en Estados Unidos, la mandataria invitó a las economías de APEC a invertir en el Perú, al resaltar la política de puertas abiertas y reglas claras a favor de la inversión.

 

Además, la jefa de Estado sostuvo reuniones bilaterales con líderes de las economías APEC, con quienes coincidió en el fortalecimiento de las relaciones políticas y comerciales, la cooperación y el apoyo a proyectos de desarrollo.

 

Perú recibió la presidencia de APEC y será sede de reuniones durante el 2024

 

 

Amlo y Dina Boluarte

 

El presidente mejicano Lopez Obrador cumplió lo que prometió, nunca se tomó una foto con Dina Boluarte, se cruzaron en los pasadizos, pero no se dirigieron la palabra ni se miraron directamente.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia