En VIDEOS |

El Congreso a la captura del Ministerio Público | VIDEO

CONGRESO DE LA REPUBLICA.

Este jueves el Congreso debatirá y votará la remoción de los miembros de la JNJ. El siguiente objetivo es el Ministerio Público. Esta semana la vacancia programada de la presidenta Boluarte fracasó.

 

Mientras afina los preparativos para darle la estocada final a la Junta Nacional de Justicia, el Congreso se ha lanzado a la captura del Ministerio Público.

 

Aprovechando la crisis por la que atraviesa esta institución, dos proyectos de ley proponen declarar en emergencia la Fiscalía y reorganizarla removiendo a todos los fiscales supremos.

 

¿Quiénes proponen los proyectos?

 

Renovación Popular (Montoya) y Perú Libre (segundo Montalvo), dos partidos que se presentaron como ideológicamente antagónicos pero que pronto se aliaron como parte de la gran coalición que controla el Congreso y cuyos líderes están, uno investigado por lavado de activos (López Aliaga) y el otro condenado y prófugo de la justicia (Vladimir Cerrón). Son ellos quienes quieren reorganizar el órgano encargado justamente de investigarlos a ellos y a sus aliados (Keiko).

 

Fuente: Epicentro TV

 

 

Caricatura de la captura por el almirante (r) Jorge Montoya líder de Renovación Popular...

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia