En REGIONAL |

Episodio II:“Agro de Pampas es la chacra de la subprefecta Ruth Ñahuincopa y de su ñusta Daniela”

PROVINCIA DE TAYACAJA - HUANCAVELICA.

En defensa de mi artículo frente al ataque de una jauría de canes sedientos de sangre y venganza bajo las ordenes de su ama 'Cruela'.

El 7 de agosto publiqué un artículo denunciando las supuestas irregularidades del Proyecto de Desarrollo Territorial Sostenible – PDTS - VRAEM, en vez de establecer un debate alturado con los implicados solo me responden con injurias y groserias.
El 7 de agosto publiqué un artículo denunciando las supuestas irregularidades del Proyecto de Desarrollo Territorial Sostenible – PDTS - VRAEM, en vez de establecer un debate alturado con los implicados solo me responden con injurias y groserias.

 

Por: Alfredo Gutarra Luján - Corresponsal del
Programa "Rimaykusun" - Pampas


El 7 de agosto publiqué un artículo denunciando las supuestas irregularidades del Proyecto de Desarrollo Territorial Sostenible – PDTS - VRAEM en el portal virtual Huachos.com y los compartí en el muro de mi perfil Alfredo Gutarra Luján, en mi página del Facebook Programa Periodístico Rimaykusun y en los distintos grupos que administro.

Desde aquella vez vengo siendo atacado por una jauría de mujeres rabiosas, que en vez de demostrar su inocencia con pruebas y desmentirnos, nos lanzar calificativos soeces. En ningún momento utilice términos denigrantes contra la mujer en mi nota periodística.

La lengua sucia de la representante de Martín Vizcarra

La subprefecta de la provincia de Tayacaja, Ruth Vicenta Ñahuincopa Congora en vez de desmentirme y demostrar su inocencia me lanza las siguientes expresiones: “Alfredo eres un pobre hombre”,  “tienes experiencia en incurrir en corrupción” lo cual demuestra su falta de control emocional, pieza  clave para sentarse en el sillón de un cargo tan importante, como es la subprefectura.

Me pregunto ¿cómo llevará a cabo las conciliaciones? Le respondí con hidalguía y sin insultos, sólo demostrándole la verdad con pruebas. Desde aquella vez ella calló y no volvió a lanzar ningún improperio, pero en cambio, aparecieron mujeres que nunca en mi vida he conocido, lanzándome calificativos de alto calibre, aprovechándose de su condición de mujer y de que la Ley los protege.
 
Una joven con el nombre de Vanessa Guillen, nos lanza el mote de “chantajista” y lo peor ocultándose en el perfil de una mujer, nos lanza más escarnio consciente de su condición de dama. No respondimos.

La aludida en el artículo Gabriela Hidalgo Flores lanzó varios comentarios que fuimos contestando con respeto, hasta que se descontroló y no lanza los calificativos de “imbécil”, “atorrante” y “taradito”, lo cual tampoco respondimos demostrándole con nuestro silencio que nos somos lo que ella infamaba, porque yo si  tengo control emocional.

Pero, la gota que derramó el vaso, fue los insultos que recibí por parte de la hermana de la subprefecta provincial Ruth Vicenta Ñahuincopa, Daniela Leonor Mori Congora, quién primero nos dice que hemos insultado a una mujer en nuestra nota, luego lanza una serie de ofensas como “borracho” y otras palabras que por respeto  a las damas que nos leen no reproducimos; finalmente, nos dice que nos importa sobre su asociación y que me va agarrar a cachetadas si me mira en la calle. A ella y a todas las que mal utilizaron la plata que les dio el PDTS – VRAEM para sus asociaciones, si le tenemos que decir: ¡¡¡Si nos importa!!! Porque es la plata de todos los peruanos.

Ahora, si estamos más que seguros, que el fiscal de la  Fiscalía Especializada  en  Delitos Corrupción de Funcionarios de Junín debe investigar en este caso engorroso. Sé que la mayoría de agricultores honestos  sacaron la plata para realmente utilizarlo en su asociación; pero estamos seguros, que si se investiga a profundidad, encontraremos algunas sorpresitas.  

Onagi

Pondré de conocimiento de la Dirección General de Gobierno de Interior sobre estas anomalías de los subprefectos, a ver que dicen al respecto sobre los improperios de la subprefecta de Tayacaja y los adjetivos con que me señala, en vez de estar molestándose en responder nuestra investigación debería ponerse a fiscalizar los actos de corrupción que se vienen dando en nuestra provincia, como los concurso CAS amañados, pero nada, solo utiliza las redes sociales para insultar y mellar honras ajenas, si así lucharía contra la corrupción, que lindo seria nuestro Pampas - Tayacaja.  


Los insutos de Cruela y sus compinches.
Para agrandar haga clic sobre el cuadro.


NB: Este artículo publicado es de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com 
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia