En SOCIEDAD |

Fuerzas del orden capturan a miembros de la banda "Los Gallegos del Tren de Aragua" | VIDEO

El ministro Vicente Romero participa en presentación de importantes capturas realizadas en el marco de las investigaciones de la Dirincri y sus divisiones especializadas contra la criminalidad en Lima, Callao y Arequipa.

 

 

El ministro del Interior, Vicente Romero, anunció la captura de cuatro ciudadanos venezolanos, presuntos integrantes de “Los Gallegos“, facción de la banda criminal “El Tren de Aragua“, que opera en el distrito de San Juan de Lurigancho.

 

Romero Fernández señaló que las detenciones son producto de un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional que logró interceptar a tres de los presuntos delincuentes en Lima y uno en la ciudad de Arequipa.

 

 

 

Se aclaró que los detenidos no tendrían que ver con el video propalado en redes sociales donde se observa a un grupo armado declarándoles la “guerra” a los mototaxistas de los distritos de La Victoria y El Agustino.

 

De otro lado, al ser consultado por una eventual censura en su contra por parte del Congreso de la República, el titular del Interior aseguró que “no le preocupa” y continuará enfocado en “la lucha contra la inseguridad ciudadana”

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia