En DEPORTES |

Hinchas de la blanquirroja piden que el Perú jugue con la camiseta alterna

Considerando que Keiko Fujimori utiliza la camiseta de la Selección Peruana como emblema de su campaña política, usuarios piden jugar hoy ante Colombia con la camiseta alterna.

El emblema nacional futbolistico se ha convertido en el simbolo del partido de derecha Fuerza Popular y de su lideresa supuesta jefa de una organizacion criminal peruana.
El emblema nacional futbolistico se ha convertido en el simbolo del partido de derecha Fuerza Popular y de su lideresa supuesta jefa de una organizacion criminal peruana.


Perú y Colombia se enfrentarán la noche de este jueves por la jornada 7 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, a comparación de otras oportunidades, en esta, la euforia por ver a los dirigidos de Ricardo Gareca en acción, no es tan grande, ya que nos encontramos en un contexto político crítico.

 

 

Pero esto no es lo único, pues mediante las redes sociales, decenas de usuarios han pedido a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) considerar usar la camiseta alterna en lugar de la 'blanquirroja', ello pues muchos creen que la camiseta oficial de la 'bicolor' fue manchada con fines políticos por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y todo su partido.

 

 

"Che Gareca, vos sos cabalero. Sabés que la maldición naranja es re fuerte (Farfán, Advíncula, Peña, Orejas) y que Keiko intentó dividirnos con el uso de la blanquirroja. Juguemos con la alterna. ¡Arriba Perú!", escribió en su cuenta de Twitter el colectivo No a Keiko.

Este mensaje caló en los usuarios de la red social, quienes se sumaron al pedido indicando que sería buena idea jugar con la camiseta completamente roja. "FPF, solo así podría aplaudir de nuevo a la Selección. Piénsenlo", "Solo así podré ver a mi Selección con un poco de dignidad", "Si se ha politizado la blanquirroja, por qué no jugar con la alterna. Lo justo".
.

 

 

Perú vs. Colombia EN VIVO: ¿A qué hora y cómo ver el partido HOY?

 

Perú recibe esta noche a Colombia para jugar una fecha más de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La escuadra rojiblanca se prepara para enfrentar al cuadro colombiano desde las 9.00 p. m. (hora local) en el Estadio Nacional.

 

Fuente: Libero

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia