En DEPORTES |

Jorge Fossati nuevo DT de la selección peruana: "Ya hemos llegado a un acuerdo"

Tras la premiación de la Liga 1 2023, el estratega uruguayo aseguró que es el nuevo técnico de la Bicolor.

Solo desearle mucha suerte que lo va necesitar para clasificar a la Bicolor para el Mundial 2026.
Solo desearle mucha suerte que lo va necesitar para clasificar a la Bicolor para el Mundial 2026.

 

La llegada de Jorge Fossati a la selección peruana se hizo realidad. Tras algunos días de rumores, el propio estratega uruguayo confirmó que asumirá como nuevo entrenador de la Bicolor.

 

"Ya he llegado a un acuerdo con la selección peruana. Aún no hemos firmado", señaló ante los medios tras la premiación de la Liga 1 2023.

 

Jorge Fossati, nuevo técnico de la Bicolor

 

Todos los caminos conducían a él. Luego de la salida de Reynoso, el principal nombre de su sucesor era Jorge Fossati. El técnico campeón con Universitario era del gusto de la FPF y se concretó su llegada.

 

Lea también:

 

 

Después de la ceremonia de premiación de La Liga 1 2023, el técnico uruguayo fue consultado sobre su negociación con la Bicolor. Ante la interrogante, admitió que ya se llegó a un acuerdo y solo falta la firma para hacerlo oficial. Asimismo, señaló que el anuncio lo determinará la propia Federación.

 

Además, Fossati recordó su paso por Universitario y admitió que vivió momentos duros, pero resaltó el gran plantel y la magnífica hinchada que tuvo a lo largo de la temporada.

 

Jorge Fossati confía en la clasificación al Mundial

 

Cuando Fossati llegó al Perú hace algunos días, se mostró realmente ilusionado por el gran reto que significaba asumir a una selección de fútbol. Durante la conversación que tuvo con algunos medios, el uruguayo admitió que confía en ver al Perú en la siguiente edición de la Copa del Mundo.

 

"Estoy convencido de que asumimos algo que se puede. De aquí a dos años, veo a Perú en el mundial", señaló el entrenador de 71 años, quien también indicó que ser llamado para representar a un país debe significar un privilegio para cualquier jugador de fútbol.

 

Perú colero...

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia