En REGIONAL |

La comedia de sesiones del consejo municipal en el Perú profundo | VIDEO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALTO LARAN - CHINCHA - ICA.

Las sesiones del consejo municipal son a puertas cerradas y entre amigos. Como no hay nadie quien les controle, el alcalde administra sus comuna como le dicta su capricho del momento, previas aguas gaseosas.

Como es el caso de la municipalidad distrital de Alta Larán, Chincha. El acalde César Magallanes alias "Ñaca" reina en la comuna como un curaca segun sus intereses personales y la de sus amigos.
Como es el caso de la municipalidad distrital de Alta Larán, Chincha. El acalde César Magallanes alias "Ñaca" reina en la comuna como un curaca segun sus intereses personales y la de sus amigos.


CHINCHA | "Lamentable lo que esta sucediendo en el Distrito de Alto Larán nos muestra que el alcalde hace sus sesiones de consejo con los regidores a puertas cerradas no dejando ingresar a los medios de comunicación y no dejando ingresar a los pobladores.

Nos preguntamos que querrán hacer en esa sesión de consejo que no quiere que ingrese nadie, si no fuera por la insistencia del periodista Carlos Pérez las puertas seguirían cerrada y no se dejaba entrar a nadie, los funcionarios y algunos chupamedias estaban diciendo que era orden del alcalde y solo un regidor le dio la razón al periodista Carlos Perez lamentable el accionar de este alcalde César Magallanes Mendoza más conocido como "Ñaca"ese va a hacer su apelativo cuando algún día caiga por toda la corrupción que está haciendo en el Distrito de Alto Larán.

La justicia tarda pero llega.
Aqui les dejo este video para que vean el accionar de los funcionarios, chupa medias y del propio alcalde y todo cerrado entre cuatro paredes, cuando las sesiones de consejos son públicas". Radio Ckaski, Chincha.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia