En OPINIÓN LIBRE |

La extrema derecha achorada con afiladas chairas esperan al gabinete Bellido

El gabinete ministerial que encabeza el premier Guido Bellido, se presenta ante el pleno del Congreso de la República, donde solicitará el voto de confianza.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano

Entrenados desde hace un mes -afilando sus cuchillos- los “sicarios y gánsteres” de la extrema derecha, esperan hoy con muchas ganas para descuartizar y destripar, sin anestesia, a los ministros de presidente Pedro Castillo Terrones, en el Congreso de la República.

 

La mafia y la corrupción, mediante sus voceros, que constituye la prensa cloacal, ya han persuadido a muchos peruanos ingenuos, sembrando terror y miedo a los pobladores, inventando falacias, anunciando presencia de fantasmas, para vacar al presidente; y, al no poder, arremeten -ahora- contra los ministros, atacando con premeditación y alevosía, al cuadro de intelectuales del Gabinete Bellido. En nuestros enfoques anteriores ya hemos adelantado la metodología execrable usada por la extrema derecha y sus adláteres, fundamentalmente por la prensa corrupta, chupa sangre, cruel y medieval. Los forajidos que gobernaron 200 años, y que llevan en sus venas, la espantosa herencia letal de explotación, criminalidad y corrupción, no duermen ni comen, para engullir al presidente constitucional, negando gansterilmente el voto de confianza, aprovechando cualquier descuido, para convertirlo en cadáver descuartizado.

 

La derecha, fuente de la corrupción, jamás perdonará -como lo vemos- el triunfo del profesor Pedro Castillo, que como todo provinciano posee humildad, honestidad y trabajo, a diferencia que las ratas carecen de valores y no tiene espíritu de trabajo, por ser mina de la ociosidad, promotor de la degeneración social. donde campea la corrupción   y prostitución. La llegada de Pedro Castillo al gobierno, significa para derecha la catástrofe y derribamiento de su reinado.

 

Desde sus guaridas, los de la derecha, saldrán uno tras otro para crucificar al Gabinete Bellido. Como buitres tendrán entre sus picos la carne ensangrentada de los ministros, que estos sinvergüenzas, lo acusan como terroristas; que es una “santa” manera para engañar a muchos pobladores. Llegó la hora de la crucifixión. Muchos congresistas nacidos como el camarón, sin ideas ni pensamientos, con neuronas congeladas, vomitarán residuos cloacales hablando estupideces, resaltando a cada instante, que Bellido y los demás ministros son terrucos. Pues bien, hoy es el día del diablo, día de festejo de los corruptos y mafiosos. Muy bien veremos qué sucede. La prensa corrupta y alienada cuenta con el libreto y titulares para mañana, indudablemente masacrando al Gabinete Bellido.

 

NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario