En MUNDO |

La rectora del colegio mucho mejor que su presidente que es un badulaque

Olga Narvaez, en el inicio del año escolar colombiano puso en claro la directiva que rige en su colegio: Nada de celulares, piercing, cabello pintado, ni noviazgos.

“Y si no les gusta, busquen otra escuela” señaló la máxima autoridad de esta casa de estudio, ante la atenta mirada de padres y alumnos del colegio Misael Pastrana de Rivera (Huila).
“Y si no les gusta, busquen otra escuela” señaló la máxima autoridad de esta casa de estudio, ante la atenta mirada de padres y alumnos del colegio Misael Pastrana de Rivera (Huila).

 

La etapa escolar es quizás la más importante en la formación académica de una persona, por lo que muchos colegios optan por, además de enseñar buenas lecciones en las materias, sembrar valores y la disciplina en el alumnado, por ello la directora de este colegio tiene bien claro su papel como máxima autoridad.

   

La rectora del colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera, en Huila, Colombia, Olga Narvaez, ha ganado notoriedad en las últimas horas en redes sociales a partir de sostener un enérgico discurso para los padres de familia y alumnos en general de la institución.

 

 

En su mensaje advirtió que en esta escuela se encuentra prohibido los estilos que muchos jóvenes suelen imitar por ‘moda’, llámese perforaciones, cabellos pintados y otros cortes de cabello extravagantes, como se oye en el video compartido en Twitter.

 

 

No quiere cabellos de colores

 

“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, indica la rectora en una parte de su mensaje.

 

En ese sentido, exhortó a todos colaborar con las normas de la casa de estudios, de lo contrario, invitaba a los padres a retirar a sus hijos de la institución. “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”, agregó.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia