En OPINIÓN LIBRE |

La Señora K y sus cancerberos defienden su fortaleza de privilegios coloniales

La prensa criolla sólidamente unida defienden con rabia y brutalidad los interéses económicos y financieros de la derecha y la extrema derecha contra el candidato del pueblo peruano, Pedro Castillo.

Su libreto no sale de Cerrón, Bermejo, comunismo, del plan de gobierno original, que va a quitar todo lo que tienes, espantando y atemorizando a los votantes… y lo necesario, aunque no tenga relevancia, para empañar y denigrar al candidato Pedro Castillo.
Su libreto no sale de Cerrón, Bermejo, comunismo, del plan de gobierno original, que va a quitar todo lo que tienes, espantando y atemorizando a los votantes… y lo necesario, aunque no tenga relevancia, para empañar y denigrar al candidato Pedro Castillo.

 



  Por: Eucadio Gutiérrez Solano 


Según el monitorio que hacemos todos los días, la prensa peruana sólidamente unido ataca a mansalva a Pedro Castillo, al parecer bajo un mismo libreto elaborado tras una supuesta reunión secreta empresarial.

 

Como se trata de una estrategia muy bien estructurada como lo hacen los gánsteres y sicarios, encaminada para engañar a los ingenuos e ignorantes. Cada periodista enemigo fortuito lanza sus puñaladas, de diversas formas, contra el candidato de Perú Libre. Hay quienes van directamente al corazón y a la cabeza, y otros a los brazos y piernas, pero todos tienen el mismo fin de desbaratar y liquidar a Castillo, para que no llegue a la presidencia.  

 

Su libreto no sale de Cerrón, Bermejo, comunismo, del plan de gobierno original, que va a quitar todo lo que tienes, espantando y atemorizando a los votantes… y lo necesario, aunque no tenga relevancia, para empañar y denigrar al candidato Pedro Castillo. Tenemos el caso reciente. Toda una propaganda fue la visita de Keiko a Chincha, incluso el bipolar Manolo Fernández haciendo campaña con la bandera peruana; pero cuando llegó a FARVET, con humildad al estilo de un profesor campechano, Pedro Castillo no se dijo una sola palabra, más bien se les atacó. ¿Esto es prensa Neutral? Los oyentes y televidentes cautos y analíticos fácilmente nos damos de la guerra sucia emprendida contra el candidato del Perú libre.

 

¿Quiénes saltan y quiénes son los más entrevistados por la prensa parcializada? ¿Y, las llamadas telefónicas, acaso, no son pactadas previamente? Preciso; “profesionales especialistas” y voceros de Keiko tienen preferencia -contínua- en todos los canales y emisoras radiales. A favor de Keiko la banda que hizo su chacra del Perú sale a cada rato: Keiko, Sachi, Kenji y la japonesa Susana para hablar y en primera línea, haciéndose de hazmerreir la payasa candidata Keiko, que se viste de los atuendos del Perú profundo, contra el liderazgo de Castillo.


Pedro Castillo, un modesto profesor, agricultor y ganadero cajamarquino nunca es ponderado en los órganos de expresión nacional. Cuando come incluso -sentado en el suelo- comiendo igual que los campesinos, y sus actividades como rondero pasa desapercibido. Con sorpresa se escuchó la protesta de la Sociedad Nacional de la Prensa condenando la intervención de un mastodonte, que prepotentemente, quería que hable Pedro Castillo. Pero se calla en 4 idiomas cuando los criminales asesinan al pueblo para robar, y son mudos ante la corrupción.


Los mítines de Pedro Castillo son minimizados y editados demostrando parcialidad. Pedro Castillo combate contra un monstruo de 7 cabezas. Solamente las masas del pueblo les siguen sus pasos. Salvo mínimas difusiones. Doscientos años de explotación y de gobiernos corruptos ha permitido que una ex presidiaria y “delincuente”, esté en campaña. Así está el Perú, lamentablemente.


De otro lado, la prensa peruana no dice con claridad del horrendo crimen que mató 16 personas, repitiendo el libreto. El juez de paz del lugar del asesinato pidió investigación, algunos hechos y comentarios, coinciden con el juez, en que debe investigarse, y no directamente poner sendero o narcotráfico. La investigación final dirá quiénes son los criminales, a los que condenamos. Creemos que es extremadamente difícil -en pocos días- saber la verdad. Por ejemplo, las muertes de 9 periodistas, en la zona de Huanta, nunca se supieron. No dio detalles el presidente de la Comisión Investigadora el aprista Mario Castro Arenas.  Así estamos.

 

NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario