En SOCIEDAD |

Logran 30 meses de prisión preventiva contra "Nino" el brutal proxeneta veneco

Ministerio Público logra 30 meses de prisión preventiva contra 19 presuntos miembros de la organización criminal veneca Dinastía Alayon rama peruana del Tren de Aragua.

Entre los detenidos, se encuentra el veneco Yomar José Delgado Palacios (a), "Nino", quien sería el presunto líder de la organización criminal de trata de mujeres en Lima y provincias.
Entre los detenidos, se encuentra el veneco Yomar José Delgado Palacios (a), "Nino", quien sería el presunto líder de la organización criminal de trata de mujeres en Lima y provincias.

 

La Segunda Fiscalia Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado- Equipo 4 logró que se dicte 30 meses de prisión preventiva contra de 19 presuntos integrantes de la organización criminal Dinastía Alayon, una facción del "Tren de Aragua".

 

 

Entre los detenidos, se encuentra Yomar José Delgado Palacios (a) “Nino” quien sería el presunto líder de la organización criminal.

 

 

Asimismo, el fiscal provincial César Augusto Changa Echevarría dispuso formalizar la Investigación Preparatoria en contra de 54 investigados por los presuntos delitos de organización Criminal, explotación sexual y extorsión.

 

Según las pesquisas, “Dinastía de Alayon” opera en nuestro país desde octubre del 2022 y sus redes de acción se extenderían hasta los países de Colombia y Chile.

 

Frente a este resultado, el fiscal superior Jorge Chávez Cotrina, coordinador nacional de las Fiscalías Especializadas contra el Crimen Organizado, reiteró el compromiso del Ministerio Público en la lucha frontal contra las organizaciones criminales a nivel nacional.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia