En REGIONAL |

Los "artistas" del MTC trazan una autopista sin acceso a centros poblados

MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES.

La multimillonaria autopista Pisco-Ica será una "fast track" estilo californiano, va directo de ciudad a ciudad, sin acceso a ningún pueblo por el cual pasa. Anteriormente hicieron lo mismo entre Chincha y Pisco.


ICA | El exgobernador regional, Fernando Cilloniz lamentó la lentitud del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en otorgar los permisos para que puedan construir los pasos a desnivel e intercambios viales en el tramo Pisco – Ica que está en proceso de ejecución por parte de COVI`PERÚ.

 

“No hay un intercambio vial que permita conectar la Panamericana Sur hacia la vía Los Libertadores y tampoco pasos a desniveles hacia los poblados de Santa Cruz, Lanchas y el mismo Villacurí. Habrán muchos accidentes porque las personas tendrán que cruzar una vía de alto tránsito”, detalló.

 

Lea también:

 

Añadió que la autopista no incluye acceso a través de San Clemente a la vía Los Libertadores. “El que quiera ingresar a la vía Los Libertadores tendría que ir hasta la Av. Fermín Tanguis y volver a San Clemente”, explicó.

 

Señaló que el sector privado también quiso ejecutar la vía alterna al aeropuerto y puerto de Pisco a pedido de la población que el MTC aseguró que ellos se encargarían de hacerlo y hasta ahora no hay nada.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia