En REGIONAL |

Maciste Díaz Abad, un auténtico Pinocho para la Huancavelica profunda | VIDEO

DISTRITO DE COLCABAMBA - TAYACAJA - HUANCAVELICA.

Pobladores reclaman por promesas incumplidas al gobernador regional y le exigen que devuelva el "Kuchicanca" que le habian ofrecido para ablandar su corazón a fin que haga una obra.

Los pobladores esperaron que se vaya del pueblo el visitante de Lima, para luego caerle encima al impopular gobernador regional y decirle la verdad en su cara.
Los pobladores esperaron que se vaya del pueblo el visitante de Lima, para luego caerle encima al impopular gobernador regional y decirle la verdad en su cara.

 

Por: Alfredo Gutarra Luján - Corresponsal de HC Média en Huancavelica.

 

COLCABAMBA | El gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad estuvo acompañado al ministro de Educación, Juan Cadillo León en la ciudad de Colcabamba, el lunes 30 de agosto, pero pasó momentos incómodos,  debido a que los pobladores le recordaron sus promesas incumplidas.

 

Entrada triunfal de Maciste Diaz (rodeado de bellas pallas andinas) al pueblo de Colcabamba. Una vez que el ministro de Educacion salió del pueblo, le dijeron la vela verde al gobernador regional.

 

Como se puede visualizar en los vídeos difundidos por los pobladores colcabambinos, cuando ya Maciste Díaz estaba sin la compañía del ministro de Educación, Juan Cadillo, un morador indignado le dijo “fujirata” en alusión al pasado político del gobernador.

 

Una vecina de Colcabamba le recordó en quechua que se había comprometido en comprar el terreno para el futuro Hospital de Colcabamba e incluso le regalaron un kuchicanca (chancho asado), a lo cual el gobernador Maciste respondió muy molesto que el chancho lo había donado para los niños de la Aldea Infantil de Huancavelica y desde ahora ya no recibiría ningún regalo para que no lo saquen en cara.

 

Otro poblador que se identifico como miembro de la Iglesia Israelita le dijo a Maciste Díaz: “Tu boca habla bonito, pero tu corazón es traicionero”. Además, le reclamo por la construcción del Hospital de Colcabamba y la construcción del local de la Comisaría de la Policía.

 

En la campaña del 2017, cuando Maciste Díaz Abad postulaba al cargo de gobernador regional de Huancavelica, prometió a los colcabambinos el asfaltado de la carretera de Pacopata a Colcabamba, la construcción del Hospital de Colcabamba,  obras que hasta ahora no cumple.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia