En REGIONAL |

Minera Nexa obsequia mascarillas para el personal de salud de Ica

GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Javier Gallegos, gobernador regional de Ica, gestiona importante apoyo de la multinacional brasilera Nexa. No son las máscaras 3M N95, pero se recibe y se agradece igual.


ICA  | Ante la escasez de implementos de bioseguridad para el personal de salud y comprometido en la lucha contra el Covid-19, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, gestionó una importante donación de la empresa privada, que consta de más de 30 mil mascarillas quirúrgicas.

 

El gobernador entregó la donación para su reparto a la Dirección Regional de Salud (DIRESA), la Red de Salud Ica, la dirección de Salud Ambiental y los directores de los hospitales. Con estos implementos se busca proteger al personal de Salud y prevenir el contagio de virus. No son las máscaras 3M N95 pero sirven igual.

 

 

 

La máxima autoridad de la región agradeció el apoyo de la empresa privada Nexa por el apoyo que brinda a todo el personal de salud de la región Ica y espera que al igual que esta, más empresas privadas se sumen a la lucha contra esta pandemia.

 

Nexa es una multinacional brasilera, anteriormente llamada Milpo, explota un yacimiento minero en el distrito de Chavin (Chincha) con resultados como la hiel, algunas veces amargo y otras dulce (pocas).

 

Mascarillas para el pueblo en general

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia