En EL DISTRITO |

Muni Castrovirreyna pone a punto protocolo para solucionar caso de varados

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASTROVIRREYNA.

Publicaron el acuerdo interdistrital para el traslado de personas por razones humanitarias según lineamientos del gobierno central. Participò la alcaldesa de Huachos, René Díaz Villavicencio.

 

CASTROVIRREYNA | El presidente del Comando de Operaciones COVID-19 de la Provincia de Castrovirreyna, dirigido por el alcalde Provincial, Ing. Mario López Saldaña; Sostuvo una reunión con los alcaldes Distritales dónde firmaron un acta de acuerdos, en concordancia con los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional, para el traslado y cuarentena de personas que se encuentran fuera de su domicilio hábitual.

 

Cabe señalar que el acuerdo mas importante fue que cada Municipalidad Distrital se encargará de realizar el empadrónamiento respectivo de su jurisdicción correspindiente.

 

Leer también:

 

 

Asi mísmo el Gobierno Regional de Huáncavelica en coordinación con la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna apoyarán con la movilidad para su traslado, dependiendo de la cantidad de personas por distritos.

 

Marcas y Ticrapo

 

Además se reforzará los dos únicos controles autorizados de ingreso y salida, tanto en el anexo de Marcas para los distritos de la zona norte de Castrovirreyna y en Ticrapo para la pueblos de la zona sur; el mismo que se coordino con la Red de salud y la Policía Nacional de nuestra Provincia, para que refuerzen con su personal y equipamiento, en cumplimiento de los protocolos de salud y vigilancia.

 

 

Se adjunta el acta de acuerdos:

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia