En ENTRETENIMIENTO |

Nada de política para Kyara Villanela, hija de Keiko, su sueño es ser Miss Perú

La hija de Keiko Fujimori estaría preparándose ardientemente para ser nada más y nada menos que la próxima Janick Maceta. Ya pasó el primer casting.

 

Según lo publicado por el Diario Ojo, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela, Kyara Villanela, ha demostrado que tiene intención de dedicarse al modelaje, y no a la política como varios de los seguidores de la lideresa de Fuerza Popular esperaban que hiciera.

   

En agosto del 2021, Kyara sorprendió a todos al lanzarse como modelo de una marca juvenil de ropa. Esta vez, la adolescente dejó boquiabiertos a sus fans al postular al Miss Perú La Pre 2021.

 

La noticia se dio a conocer luego de que difundiera un video de su casting, en donde se la ve respondiendo diversas preguntas del jurado para ver su desenvolvimiento frente a la cámara.

 

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, se le escucha decir a la hija de Keiko Fujimori.

 

 

Cabe resaltar que el objetivo de ‘Miss Perú La Pre’ es forjar a una nueva generación de adolescentes que aspiran a coronarse en el futuro como Miss Perú. Al parecer, Kyara Villanela estaría preparándose para convertirse en la sucesora de Janick Maceta, la actual Miss Perú.   

 

Kyara subió una foto a su cuenta de Instagram y ha impactado a todos sus seguidores. La adolescente tiene más de 259 mil seguidores y ha marcado su ‘regreso’ a las redes luego de la segunda vuelta electoral donde participó su madre junto a Pedro Castillo.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia