En REGIONAL |

"Nando" Cillóniz no podrá realizar su tan ansiada revolución moral

JURADO ESPECIAL DE ELECCIONES - JEE.

JEE declaró improcedente la inscripción de la plancha presidencial de Todos por el Perú debido a luchas intestinas de dicho partido. El politico chinchano Fernando Cillóniz B. lideraba la lista de candidatos.

 

La inscripción de la plancha presidencial de Todos por el Perú, liderada por Fernando Cillóniz Benavidez, fue declarada improcedente por el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1. La fórmula la integraban también Blanca Lucía Cecilia Wong Ronceros y Jaime José Eduardo Freundt López, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República para las elecciones del 2021.

 

La decisión se dio se dio en medio de disputas internas en el partido, esto entre Cillóniz y el presidente de Todos por el Perú, Aureo Zegarra.

 

 

Según el JEE, Percy Humberto Cárdenas Minaya, personero legal alterno del partido, presentó una solicitud de inscripción de listas de candidatos en la fórmula presidencial, pero el personero legal titular, Jean Carlos Zegarra Roldan, pidió que ésta sea retirada.

 

Posteriormente, Cárdenas solicitó la entrega de las credenciales y el bloqueo y retiro de todo atributo de Zegarra.

 

El JEE determinó archivar definitivamente el expediente, así como notificar a la parte interesada.

 

La plancha presidencial de Todos por el Perú era liderada por Fernando Cillóniz Benavides e integrada por Blanca Lucía Cecilia Wong Ronceros y Jaime José Eduardo Freundt López como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República, respectivamente.

 

 

Todos Por El Perú by Diario El Comercio

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia